novato en wii

Hola a todos, me presento como un novato en el mundo de wii. Tengo un problemilla xke quiero utilizar backups, ya que mis sobrinos me van a destrozar mis juegos originales y ami m gusta conservarlos mucho...
en fin me gustaria comparar un mod chip para poder instalarlo yo mismo, ya que mis juegos originales me los estan destrozando y por eso opto por poner un chip y cargar backups de mis juegos, no se que chip ponerle he visto el wii fusion ese que me recomiendan???

Me gustaria alguno que soportara los juegos mas nuevos y q no diera mcuhos problemas... en fin muchas gracias a todos y un saludo
ayyy esos sobrinos.. jaja

pues mira yo te recomendaria que pusieses wasabi zero, puedes ponerle un wii clip (una especie de adaptador) y no necesitaras soldar nada, sino pegar el clip a la controladora. este chip en su ultima version puede cargar cualquier juego.

si no te entiendes con desmontar la consola o te da cosa, pues te aconsejaria softmod (modificarla sin abrirla) y asi puedes cargar por dvd tambien si el lector no es de los nuevos, o por usb (disco duro o pendrive)

un saludo
1 respuesta