novato en wii

pues eso, que me la he comprado y no tengo idea de las utilidades herramientas programas etc que puedo darle y hacerle, si me pueden ir aconsejadno de cosas que ponerle quitarle comprarle etc os lo agradeceria.

gracias
Holaaaa.Lo primero es darte la bienvenida al mundo Wii.No te arrepentiras.
Empieza por configurar la consola.Hora....fecha.....wiiconet.....etc...
Si tienes un modem wi-fi pues configura la wii para poder conectarte a internet.Luego actualizala a la ultima version.Ve al canal tienda y descargate todos los programas (Gratuitos) que tengas.Despues de todo esto a jugar amigo!!!!
Si solo tienes el WiiSport pues te consejo el Zelda......R.E......Mario........tu elijes amigo!!!
Un saludo!!!

P.D.aaaaaah y si te gustan los juegos "sociales" pues a pillarte otro mando pero creo que ahora estan mas buscados que el gordo de la loteria jejejejeje.
bueno te comento. me he pillado la wii con el wii sport y el sonic y mario en las olimpiadas. aparte me pille el wii play y me compre un nunchuk por lo que tengo 4 mandos, 2 pad y dos nunchakos.aparte me compre las baterias para los mandos...y tengo la wii conectada ainternet por medio de mi wifi.algo dle wii conect ese creo que le he hecho, la he actualizado, pero no se que programas dices de bajarme. si podrias detallar algo mas,

gracias por la bienvenida
Supongo que se refiere a que te descargues los canales gratuitos.

Otra cosa que te recomiendo es un zapper de esos [fumando]
ohninho escribió:bueno te comento. me he pillado la wii con el wii sport y el sonic y mario en las olimpiadas. aparte me pille el wii play y me compre un nunchuk por lo que tengo 4 mandos, 2 pad y dos nunchakos.aparte me compre las baterias para los mandos...y tengo la wii conectada ainternet por medio de mi wifi.algo dle wii conect ese creo que le he hecho, la he actualizado, pero no se que programas dices de bajarme. si podrias detallar algo mas,

gracias por la bienvenida

Bueno pues te decia los canales gratuitos que puedes descargarte.Ve al canal Tienda y donde pone programas metete.
Ahi podras ver el canal opiniones.....canal internet (este no se si sera gratis ahora).......
4 respuestas