Novato en x-box

Bueno, pues despues de muuucho pensar y dudar entre la play2 y la x-box, al final me he decidido por la xbox. Asi que solo queria saludaros a todos, y pediros que tengais paciencia con un servidor, porque soy un novato en toda regla, y os voy a bombardear con cuestiones de todo tipo. Aqui va la primera: la consola la tendre el martes, es el pack del ninja gaiden, y me gustaria saber que version de consola es la que trae este pack, para saber que chip ponerle. Gracias!!!!!!!!
Respuesta: Es casi totalmente imposible saber la version pues varia de unas a otras aunque el pack sea el mismo, ten en cuenta que son una serie de consolas que han metido con el Ninja Gaiden en el mismo paquete. Consulta, busca, pero creo que así es.

Saludos
Yo me la compre la semana (ese pack) y la consola es la 1.0... Supongo que como dicen no tendra que ver nada lo del pack.

Por cierto, muy buena compra :). Yo tengo la PS2 y la XBOX y me arrepiento de no haberme comprado antes la X.

Alf
Malgusto.com
Como Diskun es casi imposible saber la version.
Hace tiempo, habia un hilo q te ponian segun la fecha q tiene la consola en una pegatina y q si puedes ver con la caja(no hace falta abrirla) podias determinar mas o menos q version tenias. . La version del lector ya tienes q mirar la bandeja o abrir la consola.
igualmente no importa la version, todas tienen su ventaja o desventaja. a la final sirven pa lo mismo. para jugar. [ok]
4 respuestas