Novato en XBOX 360

Hola buenas,

Estoy interesado en comprarme la Xbox 360 estas navidades, pero quiero que m convenzais. Que juegos se esperan para estas navidades, cuales estan actualmente despuntando?.
Y si sabeis si en navidad bajara el precio de la consola y en cuánto.
La otra opcion era esperar a la ps3, pero el cerdo de sony me ha hexo cambiar de idea, con sus comentarios hacia los europeos.
Si el formula one o el metal gear salieran para la xbox lo tndria claro, pero no se puede hacer nada.
Estoy exo un lio, y realmente no se si las dos son igual de potentes.

Gracias.
Yo me iba a comprar la PS3 y la Wii,por eso de tener la mas potente y la mas novedosa,pero estaba mas interesado en la Wii.Cuando empece a indagar sobre la Xbox me parecio cara y que se me podia estropear con facilidad...Luego cuando me informe un poco mas sobre el impecable servicio del SAT y probe algunos juegos me quede muy impresionado.Me la compre hace 2 meses y estoy muy contento,tanto que voy a tardar tiempo en comprarme la Wii, y la Pley la he descartado por diversos motivos archiconocidos por todos.

Es una muy buena compra.Me han gustado mucho Dead Rising,Call of Duty,Ninety Nine Nights (N3),Fight Night round 3,Prey,Test drive y Street Fighter en el Live y estoy esperando el Gearrs of Warrrrrr con muchas ganas.Hay muchos que no he alquilado/comprado aun.

Ayer me pase la tarde jugando(jugando a que me maten) al COD por el live y es muy divertido.La gente esta viciada y se pica,lo que lo hace adictivo al maximo.

Compratela, no te vas a arrepentir.
Yo la verdad ahora mismo me quedo con diferencia con mi 360. Porque? porque llevo casi 1 año que se dice rápido jugando a juegazos desde el principio como el Condemned, el Kameo, Project gotham racing 3...y actualmente tengo 9 juegos originales ( con la ps2 no tenia ninguno original ) y muchos de xbox como los halo, el fable, ninja gaiden, etc... que no había tenido oportunidad de jugarlos.

Aparte de todas las demos que me bajo y jugar por el live no tiene precio...

Juegazos por salir? Gears of War, Lost Odyssey, Blue Dragon, Resident evil 5, Halo 3,Alan wake, Fable 2, etc...etc... ( por nombrar algunos... )

Juegazos en las tiendas? el Splinter Cell: Double Agent, Dead Rising, Test Drive Unlimited, Oblivion, Saint's Row ( sí, a mi me gusta, a pesar de que mucha gente lo odia... )

Y poco más nen... pásate por el hilo de jjoseca Próximos Lanzamientos xbo360 y verás lo que está por venir...

Un saludo.
pumares escribió:Hola buenas,

Estoy interesado en comprarme la Xbox 360 estas navidades, pero quiero que m convenzais. Que juegos se esperan para estas navidades, cuales estan actualmente despuntando?.
Y si sabeis si en navidad bajara el precio de la consola y en cuánto.
La otra opcion era esperar a la ps3, pero el cerdo de sony me ha hexo cambiar de idea, con sus comentarios hacia los europeos.
Si el formula one o el metal gear salieran para la xbox lo tndria claro, pero no se puede hacer nada.
Estoy exo un lio, y realmente no se si las dos son igual de potentes.

Gracias.

Pillatela ahora van a salir juegazos a tuti plein....

ya solo con Gears of war tienes juegazo para rato...aparte ahi un huevo mas [tadoramo]
En tema de potencia son más o menos similares no encontraras muchas diferencias... en cuanto a F1 el contrato de Sony acaba en 2008 asi que hay esperanza de que aparezca alguno en la blanquita. De todas formas aunque no sean de F1 vas a ver en esta consola muchos juegos de coches...a los ya existentes(PGR3, ITC, FA, RR6, TDU, NFSMW...etc) pronto llegaran Sega Rally, Forza 2, GTR...etc asi que no te quejaras en ese sentido.

En cuanto al Metal 2 cosas primero y aunque no sea lo mismo tienes la saga Splincer Cell que en mi opinion es mucho más realista y que parec que la prox entrega(no Double Agent si no otra) sera exclusiva de 360 y 2 hay cada vez más rumores de MGS4 en X360.

y los juegos? al catalogo que ya tienes se une muchos más:

Si quieres plataformas tendras a Sonic y a Banjo en nuestra consola, si quieres deporte vas a tener por un tubo con Fifa, pro, 2k, Nba Liv, TosSpin, Virtua Tennis, Tiger woods...etc

party game?? Fuzion Frenzy 2 por ejemplo.

qui quieres rol tanto occidental como oriental? uff hay hilos sobre eso pero tienes por ejem EM, Blue Dragon, Lost Odysey, Oblivion, Eternal Sonata, Phantasy Star, Fable2...

accion y Shooter?uf los que quieras y mas como podras ver por ejem Halo3(y los otros que son compatibles) y el gran Gears of war, FEAR, COD3...

miedo tambien: RE5, Condenado, FEAR, Alone in the dark, Bioshock, Alan Wake...

no voy a poner uno por uno los generos pero vas a tener de todo poco a poco eso sin contar con el live que es UNA MARAVILLA y que con M$ no vas a ver las sagas de siempre año tras año sino juegos y sagas nuevas.

si te la compras no te vas a arrepentir ..que son 2 juegos con los cientos que vas a tener?

por cierto investiga por el hilo y asi te informas de la consola.
Si lo tienes a webs... [qmparto] [qmparto] Si te va a salir un pack con el gow. Yo lo pillaba ese pack con los ojos cerraos, pero como ya tengo 360 pos solo he de pillar el game. [burla2] [burla2]
Yo era un fan de sony y tenia previsto pillarme la ps3, despues de todo lo que nos han hecho (mentir, retrasarla a los europeos,mentir,y lo creido k se lo tienen, cunado dijeron k a los europeos no nos importaba el retraso y k ivan a ser las ventas mucho superiores) yo estoy frito de sony y de sus engaños.

En cuanto a los juegos y sagas pensaba lo mismo, k juegos hay para la 360? pues muy facil...
- Lost planet
- Gears of war
- Kameo
- Pgr3 y prospero pgr4
- Pro o fifa( personalmente prefiero el pro) [jaja]
- Table tennis
- Dead rising
- Saints row y prospero GTA IV
- Splinter cell....

y te podria un monton mas k son increibles, a parte los arcade como el uno y demas.

En fin, que es una consola k merece la pena y si te gusta jugar y pasartelo como un niño es una compra obligada. Te la recomiendo al 100%.

Yo la tengo desde hace un mes y no hay dia k no haya jugado.

Saludoss!!! [ok] [ok]
Y no solo hablamos de juegos el live es lo mas, amen de una gran comunidad .Siempre dejandote probar los juegos gratis antes de que salgan y dejandote ver mediante videos su desarrollo .Ademas de esos minijuegos gratis que te puedes descargar .En fin yo no me lo pensaba y jump it ya que ya esya bien [chulito] .
Y en el peor de los caso siempre la puedes vender de segunda mano aunque estoy convencido que si la pruebas no te la quitaras
pillate la xbox 360 k no te arrepentiras xk entre los juegos k hay ara(ya nombrados en este hilo)mas los k van a salir dentro de na(tb nombrados)y encima jugar al live,bajarte demos,conversar con amigos,etc...
Una pregunta, vale la pena comprarsela si no se tiene un televisor hd? (es decir, yo tengo un televisor de tubo de 28-29 pulgadas, me daría para subsanar la letra minuscula en casos como el dead rising?).
Saludos.
Dakumaru escribió:Una pregunta, vale la pena comprarsela si no se tiene un televisor hd? (es decir, yo tengo un televisor de tubo de 28-29 pulgadas, me daría para subsanar la letra minuscula en casos como el dead rising?).
Saludos.

mira el dead rising, lo compré hace un par de semanas, y yo no te engañare, es desesperante lo de las letras, una gran cagada, pero algo se entiende, fuerzas un poco la vista y ya está. O haces como yo que me bajé una guía.

es un juegazo, diferente a todos. Pero entiendo las críticas porqué lo de las letras molesta mucho.
si puedes poner la tele a 60hz los subtitulos se ven bastante bien en el dead rising
y del precio de la consola se sabe si bajara en navidad?.
Algun Dragon Ball??
sobre bajada de precio, me parece que hay un post en este apartado que dice que no, pero habran packs a 430 y pico euros creo, que en cierto modo, es una rebaja de 30 y algo euros ya que si la consola te sale cerca de 400 y un juego 60-70 pues...en cierto modo es una rebaja.
14 respuestas