Bueno... aver si me podeis exar una manito... k en xbox toy un poco verde...
He estado mirando y he encontrado cositas, pero si me podeis aclarar unas cosillas asi no me vuelvo loco...
Me ha llegado hoy a la mañana una xbox k he comprado de segunda mano averiada a un compañero de aki del foro...
La consola es una v1.0 sin chip, aunk tenia instalado antiguamente un aladdin por lo k me han comentado y por los restos de soldaduras... con hd original (creo k sin nada tocado, esto no lo sé...) (y supongo k blokeado)
Sintomas:
-> La consola hace los 3 reseteos con el led en verde y luego no sale nada en pantalla y se keda con el eject en rojo y naranja...
Por lo k he leido puede ser k esté jodida la eeprom, k podria cambiarla y programarme la nueva k le ponga... o k igual poniendole el chip arrancando desde la bios del chip lo tenga solucionado....
K me recomendais...???
P.D.- he repasado todas las soldaduras y la placa y esta todo más o menos correcto... (habian un par de puentes por restos k con la mano han salido...) He limpiado la placa con un cepillo para kitar todos los restos y luego la he limpiado con aire... a si k supongo k de placa no es... Las pruebas las he echo con los cables conectados... al tener el cable de video suelto hace lo tipico de la luz naranja... y despues de los 3 reseteos se keda como comento arriba (rojo-naranja)...
Se solucionará con alguna de estas dos cosas?... si al poner el chip puedo encender la consola podría reprogramar la eeprom por software, o si esta mal me toca sacarla y poner una nueva por si kiero usarla sin chip???
Salu2 y gracias...