Novato en Xbox con una "pekeña" duda

Bueno... aver si me podeis exar una manito... k en xbox toy un poco verde...

He estado mirando y he encontrado cositas, pero si me podeis aclarar unas cosillas asi no me vuelvo loco...

Me ha llegado hoy a la mañana una xbox k he comprado de segunda mano averiada a un compañero de aki del foro...

La consola es una v1.0 sin chip, aunk tenia instalado antiguamente un aladdin por lo k me han comentado y por los restos de soldaduras... con hd original (creo k sin nada tocado, esto no lo sé...) (y supongo k blokeado)

Sintomas:
-> La consola hace los 3 reseteos con el led en verde y luego no sale nada en pantalla y se keda con el eject en rojo y naranja...

Por lo k he leido puede ser k esté jodida la eeprom, k podria cambiarla y programarme la nueva k le ponga... o k igual poniendole el chip arrancando desde la bios del chip lo tenga solucionado....

K me recomendais...???

P.D.- he repasado todas las soldaduras y la placa y esta todo más o menos correcto... (habian un par de puentes por restos k con la mano han salido...) He limpiado la placa con un cepillo para kitar todos los restos y luego la he limpiado con aire... a si k supongo k de placa no es... Las pruebas las he echo con los cables conectados... al tener el cable de video suelto hace lo tipico de la luz naranja... y despues de los 3 reseteos se keda como comento arriba (rojo-naranja)...

Se solucionará con alguna de estas dos cosas?... si al poner el chip puedo encender la consola podría reprogramar la eeprom por software, o si esta mal me toca sacarla y poner una nueva por si kiero usarla sin chip???

Salu2 y gracias...
si lo que le ha pasado es que ha borrado la bios original pos poniendo el chip en teroia podrias meterle una cualquiera y arrancaria , pero a saber tambie puede ser alguna posta que se hayan cargado al hacer las soldaduras o al quitarlas o mil historias.Nu se tio.
Asias...
Pues si me podeis decir alguna cosilla mas...

Como asta el martes (luenes aki es fiesta) no vi a poder pillar un chip para probarlo... pues si me dais más ideas para k vaya probando...
Me keda un fin de semana largo y extenso....

Salu2
warfox quiza sea la pista del DO quemada,

pillate un chip baratujo y asi sales de dudas,
eso es lo k pensaba acer... pero asta el martes o miercoles no podré probar... asi k si teneis mas información sobre este error... os lo agradeceria....

P.D.- Las pistas estan todas correctas (por lo menos las k tenian soldaduras)

Salu2
Lo mejor que puedes hacer es pillarte un chip tipo duoX 2 y probarlo y ya salimos de dudas, yo estare por el messenger si quieres te puedeo ayudar.

Saludos............
[oki] Xhaman... No sabia k andabas por estos lares...

Aora luego me cuentas... a ver si localizo el fallo y depaso te pregunto unas cosillas...

Luego otra duda k me keda... si tubiese jodida la eeprom de la consola... podria desblokear el HD?
Me parece que no... pero de todas formas, por lo que dices, las soldaduras eran de pena... no creo que tengas mal la eeprom, lo mas logico seria probar como te dicen con el chip. El punto D0 es el mas sospechoso de todos... prueba un chip, el D0 y el D0 alternativo
Pues eso aré cuando consiga dineritos... k ando mas k pelao... pensaba k ya abria cobrado... y ja... [mamaaaaa]

Pero bueno... en cuanto lo pruebe os comento...

Salu2 y gracias...
yo tengo un caso muy parecido he comprado un aladin xt y con el puesto y sin el me hace el mismo error hay alguna solucion?
9 respuestas