Novato En Xbox!Copias de Xbox?¿

Pues eso , mi hermano quiere pillarse la Xbox. Tengo la Play2 y con esta no me era muy complicado hacer mis copias de seguridad(repito copias de seguridad). Mi hermano me ha preguntado si se podrian hacer tus propios backups, pero he visto en muchos sitios q la mayoria son dvdfull y yo no tengo grabadora de DVD-r.Tengo solo pa grabar CD´r. Podria hacerme la gran mayoria de mis backups como en la play2?

Me he mirado el tutorial para pasar los juegos al HD i todo eso del cable. Pero tengo una duda , para rippearlos y meterlos en un CDrw como se hace porque solo he visto algun ripkit :(.

O es q un 90% de ellos tienen q ser en dvd-r?

Solo eso, parece muy chuuuungooooo hacerte tus propios backupos en CD-r?

Al no haver casi ripkits lo tienes q hacer todo tu, o se lo de downsamplear videos etc??

Gracias por todo eolianos. De eso dependera de si mi hermano se la compra la Xbox porque esta entre pillarse la Xbox o otra Play2.

PD2: La Xbox es una peazo consola pero me quiero asegurar de q puedo hacer mis propios backups!( espero q nadie me interprete mal)
Gracias!!!
Ahora mismo no tengo ni gravadora de cd´s y me gravo los juegos je je je, eso si, directos al hd, y ni siquiera hace falta enchufarla al pc (esto no lo he provado, pero lo provare pronto) yo estoy mas omenos en tu caso, mi hermano tiene la ps2 y yo me compre la xbox, y de vez en cuando nos las cambiamos unos dias, y listos, asi podemos disfrutar de las 2,

Yo he "ripeado" algun juego, quitandole idiomas, canciones y sobre todo las demos, (que ademas va de puta madre quitarle las demos por que si cuando cargas el juego intentas entrar en las demos te hace un reset, asi si quieres cambiar de juego no tienes ni que levantarte)

salu2 y hasta otra
1 respuesta