Novato en Xbox (hasta ahora sólo PS2)

Pues eso, que por compromiso me han encomendado preparar una Xbox.
La pregunta: ¿chip de precio ni barato ni caro exento de problemas y recomendaciones esenciales?
Gracias por vuestra atención.
Hola, yo también soy novato, a mi me recomendaron la semana pasada el duox 2, el azul, q ya viene programado, y lo puse en 10 minutos sin ningun problema, eso si, antes as de mirarte q versión de xbox tienes, ya q si es un 1.6 creo q es mas difícil de poner y alo mejor te vendría mejor otro, la mía era una 1.3 y en 10 minutos puesto.
nas

yo te recomieno o el alladin live o el smart xx

p.d.

si es una 1.6 te recomiendo sin dudad smart xx es muy facil colocarlo

un saludo
No, si por dificultad que no sea. Llevo hechas bastantes ps2 (incluso de las antiguas, que había que soldar en en las patillas de un chip con una densidad de patillas por centímetro acojonante) y no me revierten mayor problema...
Más que nada es por tener una cierta idea por dónde coger el toro, que incluso nunca he tenido una Xbox en mis manos.
Para lo de programarlo ya se hará con un CD una vez instalado en la consola, ¿no? A las ps2 se les hace así. Es que me jode que si hace falta programador externo tener que comprarlo para una que voy hacer...
Gracias amigos .
Hola, yo te recomendaria el DuoX 2, yo he probado el Aladin y el DuoX 2 y me quedo con el DuoX 2, tiene mas memoria, tienes dos bancos, con lo que si hay algun problema al flashear puedes recuperar el banco, yo tontaria el DuoX 2.

Saludos...............
Aladin al canto.

Montarlo y de por vida.
Dave_Murray escribió:Aladin al canto.

Montarlo y de por vida.

Hola que tal,
¿Serías tan amable de indicarme por Valencia donde venden/instalan el aladin?
Muchas gracias, Juan
alzcrss, para comprar, has mirado alguna de las páginas de la publicidad que hay en el foro?. En cuanto a instalar, has leído las normas?
saludos
8 respuestas