micheo76 escribió:Buenas, por mucho que busco hilos no me entero de nada...
Me van a modificar la XBOX, pero no tengo ni idea de como mantenerla al dia, ni como meter los juegos.
la fecha que viene en la parte de atras es del 2009-08-06, el hdd es de 120G.
Supongo que es una Fat
Como meto los juegos que tengo en backup para poder jugar desde el HDD?
Por tu consola y por como lo planteas supongo que tu consola no es JTAG, asi que lo unico que puedes hacer es pasar los backups al HDD y luego insertar el dvd correspondiente al juego para que lo lea desde el disco duro, tal como lo permite Microsoft con la version de Dash actual.
Que mantenimiento tengo que hacer para mantenerla actualizada?
Debes de extraer Key de tu lector y guardarlo como hueso santo, esa llave permite la correcta escritura del firmware modificado para que lea los backups y siga entendiendo que tiene el mismo lector que traia de fabrica. La Key es un codigo unico que identifica tu Lector con la placa madre de la xbox (a grandes razgos explicado), si el codigo cambia o simplemente no existe la xbox queda sin lector. por eso la importancia del Key.
Luego de tener la Key simplemente te queda ir actualizando de dashboard e ir actualizando el firmware de tu lector.
Algun alma caritativa que me diga donde estan los hilos para seguir esto.
Haces ese tutorial completo:
www.elotrolado.net/hilo_tutorial-todos- ... as_1581701Y este tutorial desde el punto 3.2:
hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-9-jungleflasher_1211284Mil gracias.
De nada, espero poder haber aclarado un poco tus dudas.