Novato en XbOx. Recomendacion de Games

Me comprao el Pack Xbox + Forza MotorSport (juegazo), pero ahora me tengo que poner al dia con esta consola. Toy en proceso de compra del Halo y Halo 2. A parte me voy a pillar el hunter the reckoning (le tenia ganasss) y el prince of persia (en la ps2 da asco jugar a este juego). Tengo pensamiento de pillarme estos juegos:
- Fable
- SW: Republic Commando
- Burnout 3
- Top Spin
- Ninja Gaiden
- Panzer Dragon Orta
- KOTOR
- Cronicas of riddick

Cuales me recomendais????
Hombre el Ninja Gaiden es una compra obligatoria pero si eso esperate que a finales de verano o asi sale el Ninja Gaiden Black que contiene el juego original mas las expansiones que sacaron mas tarde asi que esperate y te pillas esa versión mejor, luego sino tienes problemas con el inglés pues apra mi gusto el Riddick es también un juegazo... otro gran juego aunque sea multiplataformas sería el Beyond Good & Evil que además está bastante baratito y a finales de este mes sale el Conker Live & Reloaded otro juegazo de compra obligada.
Estos parecen buenos juegos:
- Prince of persia
- Fable
- SW: Republic Commando
- Burnout 3
- Top Spin
- Ninja Gaiden
- Panzer Dragon Orta
- KOTOR
- Cronicas of riddick

edito: saludos

PD:el hunter= [lapota]
acuerdate del PROEVOLUTION SOCCER 4

no ai mas palabras xD
Pues de los mas recientes te recomiendo el Medal of honor European Assault, Area 51, Gta SanAndreas,Batman.

Y los ya Classicos ya te pucieron algunos yo solo te agregaria el
Shilent Hill 4,Project Zero2,DooM3,Cold Fear.

y para que los rentes aver si te gustan:
Mortal kombat Decepcion,Buffy,NBA street,RedDeadRevolver,UnrealChampionship2,Dead or Alive, Morrowind,Need For Speed2,Mech Assault2,PhantomDust,Call of Duty
Dos que no suelen salir en estas listas y son mu wenos: Crimson skies y red dead revolver.

De coches os habeis dejado tres muy buenos: ToCA 2, Outrun 2 y PGR2.. pa que luego digan de las segundas partes...
por dios ke no os acordais de HALO,joer anda ke no acordarse.......ke es Halo [jaja]

salu2
Subrayar que tanto Toca2 como Outrun2 están a 9,99 libras en play.com, si mal no recuerdo (el Toca2 seguro, que lo compré la semana pasada), y ambos se pueden considerar imprescindibles en su género.
Forza Motosport
Halo 2 (el 1 tb)
Conker: Live and Reloaded
Splinter Cell: Chaos Theory
GTA: San Andreas
Area 51
Pariah
Chronicles of Riddick
Farcry
Half-Life 2
Ninja Gaiden Black
Jade Empire (genial, un MUST-HAVE en toda regla)

Bueno, aqui tienes unos cuantos, paro de escribir porque como siga me quedo solo con el z sagas que es [lapota]

salu2 [beer]
no me gusto para nada la demo del jade empire de la revista oficial. es asi o es que la demo estaba rebajada en calidad?????

eso de los poderemos bffffffff [noop]

me hizo gracia como la demo empieza "saca tu espada", y cuando luchas con el primer monstruo no hay forma de sacar la puta espada, to con bolitas de fuego
Para cambiar de ataque utiliza el pad digital. A mi el Jade Empire me encantó [babas]
Si eres d elos que montas feistukis o llamas a los colegaspara jugar en casa te recomiendo el Sega Soccer Slam, yo almenso me parto la caja con mas getne, y solo esta bastante bien. Lo digo pq en Game.es esta por 8 euros.
Y tb diria el soul calibur 2, o el dead or alive, depende que estilo te guste mas.
La demo del JadeEmpire no llega ni a la suela de los zapatos al juego, el juego es mucho mas complejo, lo que realmente engancha es la historia (de las mejores que he visto en un rpg, y eso que no han sido pocas), los escenarios (bastante mas currados que en la demo), el ir avanzando tus habilidades de lucha (que hay muchas, no las tres basicas de la demo), el elegir lo que quieres hacer en cada momento. Bueno, yo que tu probaria el juego, te puedo asegurar que si te gustan los rpg no te decepcionara para nada.

salu2 [beer]
La selección que has puesto me parece acertada.

Para mi; el mejor Ninja Gaiden; ahora bien, creo que vale la pena esperarse un tiempecillo y pillar la nueva versión.

Un juego que no se habla mucho y me ha sorprendido sobretodo en el live es el Moto Gp2. Nada que ver con las versiones cutres de la Ps2. El famoso moto gp 4 no le llega ni a la suela de los zapatos.

Comentar algo del Unreal Championship 2 ; me lo quiero pillar pero no sé que hacer.

A por cierto el PES4 también debe estar en cualquier Must have de Xbox

Saludos a todos
El Unreal Championship 2 está muy currado, aunque no te lo recomiendo a no ser que quedes con tus amigos habitualmente y/o juegues por el live. Para jugar tu solo creo que hay mejores fps.
Creo que la mayoria concuerda con con estos juegos [oki] [oki]
ninja gaiden, halo 1 y 2, silent hill 2 y 4 , gta san andreas, (a mi gusto MAx Payne 1 y 2 [tadoramo] [tadoramo] ) si quieres divertirte como peque lego starwars [sonrisa] [sonrisa] burnout 3
su majestad Forza, el fable etc... son algunos juegos que te puedo recomendar [pos eso]
saludos.
al lego star wars toy viciadisimo en pc. es la ostia, pero para abrir la puerta de ¿? las estoy pasando mu putas.

Un saludo y gracias a todossssssssssssss

¿Algun mata mata en tercera persona de los que engancha tipo hunter the reckoning???

THANKSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo te recomiendo estos exclusivos:

Ninja Gaiden; lo mejor de Xbox.
Panzer Dragoon; increible; y casi todo lo que ha hecho Sega (JSRF, Out Run 2, Gun Valkyrie; el Otogi después del Ninja Gaiden te parecerá un poco limitado).
DOA Ultimate, mucho mejor que el 3.
Jade Empire, bastante bueno.
Crimson Skies; a falta de Rogue Leader, este está decente.

Si tienes un PC, que no tira mucho añade estos:

Star Wars: KOTOR; de lo mejor inspirado en SW.
Fable; es como vivir un cuento.
Riddick; muy bueno, pero corto.
Doom 3; si te gustó el original corre a por este.
Morrowind; un juego interminable.

Y algún multi rollo Burnout 3, Red Dead Revolver, etc.
Si te fias de los gustos de la gente, echa un vistazo al Ranking de juegos, es un hilo fijo de esta seccion.

Tienes la lista de juegos mejor valorados y mas votados segun los gustos de la gente, espero que te sirva.

[bye]
Saludos
18 respuestas