Novato en XBOX360.Carga copia juegos.

Estoy interesado en comprarme una XBOX360 y un amigo me dejaria varias copias de juegos, como se pueden cargar?¿hay que instalar algun programa o chip?es seguro y merece la pena?

He leido varios posts y no me entero de nada, es lo mismo flashear que bannear?

Espero vuestras respùestas.
Mira yo de ti primero buscaria informacion de que es una cosa u otra y yo voy a intentar ayudarte pues nadie nace sabiendo pero si que se aprende si uno se pone a ello.

Normas

Biblia XBOX 360

Te recomendaria que comenzaras por los hilos superiores para que entres en materia...

Sobre lo que preguntas yo voy a intentar ayudarte como bien dije:

Aqui no se da soporte a copias de juegos y demas pero si puede de alguna manera explicar como cargarlas.

Por lo tanto tienes 2 formas:

- XIP
- Flashear

Yo de ti Flashearia el lector que con esto no hay que instalar xip, tan solo tienes que desmontar la consola, cojer el lector, conectarlo al ordenador y modificar el firmware de este para que pille backups.

Flashear es modificar el soft que viene de fabrica en el lector por uno modificado.

Banear es lo que hace Micrososft si no vas con cuidado y cargas por ejemplo copias de seguridad antes de que no hayan salido a la venta.

En que consiste? pues sencillo si te banea ya puedes venderte la consola o hacer lo que sea con ella ya que no vas a poder entrar en el Live nunca mas con esa consola.

Espero que te sea de ayuda y a partir de aqui leas y te informes.

Bienvenido al foro.

Saludos.
hola, flashear es cambiar el firm al lector de la consola y banear es que te "capan" tu acceso al live
te banean si detectan q tu consola a sido modificada
actualmente los firms q hay son seguros o eso dicen, yo personalmente no me fio y el dia que quieran banear ten por seguro q banearan
lo dicho, prueba el live q para mi gusto es lo mejor de la consola y decide si te arriesgas a perderlo o no
es simplemente eso arriesgarte.
en cambio si lo unico q te interesa es jugar lo maximo posible y tener una coleccion de juegos por la "patilla" flasheala, si no eres un experto llevala a algun sitio q te la modifiquen o encuentra a alguien q lo haga por ti
2 respuestas