Novato en xboxlive con Call of duty 4

Holas a todos, eso para empezar.

Tengo la Xbox desde hace cosa de un mes y ahora estoy con el live enganchado, pero solo encuentro partidas de guiris y a veces me cuesta mucho entrar en una de ellas.

¿Donde andan los españoles?
¿Como agrego a la gente/me agregan?
¿Alguno quiere jugar?

Saludos.

PD: Gamertag - ReVeReNdoKaBrOn
PPD: Hoy me he comprado los cascos :P
Pues eso agregando a gente en tu lista de amigos, cdo creas la partida podras invitar a tus amigos de la lista, a veces te encuentras a españoles pero lo mejor es formar un grupo y despues enviar, si me quieres agregar ahi tienes mi gamertag
Lo que pasa que no suelo usar Micro porque juego con unos Pionner de Alta definicion pegaos a las orejas que se oye de PM pero entre acto y acto puedo ir diciendo cosillas, ya te advierto que me llaman Frank "el callao"
Oks! la solicitud está pendiente, cuando agregues, oks.

Yo ahora cenaré y a las 23.00 zulu me pondré al tema.

Si alguien se apunta y esas cosillas, que lo diga, que tengo ganas de jugar una buena partida si es posible (y quien no gusta de tener un novato al que machacar?).

HASTA LUEGORL!

PD: Si a parte de Frank "el callao" también es Frank "el jugón", a mi me vale :P
Hombre soy normalito depende la partida y el mapa hago unos 15 o 20 fiambres, aunque a veces solo a 5 o 10, soy bastante paquete, solo juego Guerra Terrestre, y las modalidades que caigan, Combate a muerte por equipos y Dominacion, pasando de CG's y mierdas de esas
A parte de el número de frags, no he entendido nada del resto, jejejeje.

QUIERO JUGAAAAAR!!!
Bueno yo entrare mas tarde, hasta las 12 o mas tarde nada, ya invitaras a la partida dnd estes o la que crees tu
Yo tambien me apunto!!

Mi tag es Virgulillo tambien.
Otro mas que se apunta!
Mi tag: el castigador s

Imagen
Yo tb me apunto, juego por las noches, a partir de las 12, que para eso estamos en navidad, XD
Agregadme.
Agregados todos hasta esta réplica.

Mi GT es Winpig, y si alguien se anima con un Forza 2 y estoy conectado, nada más que me lo sopleis :)
winpig escribió:Agregados todos hasta esta réplica.

Mi GT es Winpig, y si alguien se anima con un Forza 2 y estoy conectado, nada más que me lo sopleis :)

Mandame un Mensaje antes, rechaze tu solicitud de amigo....
otro novato harto de guiris y con pocos amigos
Imagen
kenzotarao,y a repartir plomo [beer]
Tengo el juego desde ayer y mi gametag es : no recuerdo
agregadme y gracias.
Agregarme a mi tmb [ok] GT: Aledicas
holas, agregadme si podeis a mi tambien.

Tengo la xbox desde hace dos semanas, y el COD4 online lo llevo jugando desde hace dos dias (nv 14).
Hay muchisima peña en el online del cod, pero solo me he encontrado hasta el momento con guiris.
Y como no entiendo nada de lo q dicen, salvo uno q se tiró un puesco en todo el microfono[sonrisa] , q eso si lo entendí [poraki] , pues la mayoria de las veces lo juego sin micro.

Mi gametarg es shampy 007
agregame a mi tb si kieres mi gt es LOLUDETE
Contad conmigo: Arwenn
Otra tanda de agregados.

Por cierto, si veis que me conecto y me desconecto cada media hora del Live... no es problema mio, es el puñetero servicio de Micro$oft que va como el culo por las noches...
Wenas gentecilla! a mi agregadme tambien!! mi gamertag: Valdes
Yo me acabo de comprar la edición coleccionista, asi que NOVATOS AGREGADME!!!! ---> gust4vo
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
apuntame por ahi
"inadark astur"
mi gamertag es serauron os voi a a ir agregando un saludete
una pregunta estoy pensando qe juego me compro.el call of duty esta ben y en internet???

como se paga el internet en la xbox a traves de la cuenta???

saludos
MrDrap1 juego poco pero ando por el nivel 49 en el call, tengo live por un año, saludetes
Otro que se apunta mi nick, jbsoprano, he intentado añadir a la gente pero me ha fallado, yo tambien estoy cansado de jugar con wiris.
agragadme ami tambien,,,llevo poco pero intento jugar todos los dias de 22:00 a 24:00, capcannabis es mi gt
un saludo
Pues otro mas que se apunta. GT: LAILOLAILO
Pues aqui otro mas que se apunta, ya sea pal cod o pa cualquier otro juego. Como aparece en mi firma: ErChiky

Saludos :)
Yo estoy empezando a esto del COD4 en XBox 360 Live.
Mi gamertag es: Kun Mookie
Hola, yo tambien quisiera conocer a gente todabia no he jugado en el live , asi que si quereis agregarme, mi nombre: Sir Katachan.

Y paciencia conmigoque soy novatillo.

saludos y gracias.
pues yo lo compre hace una semana, y me uno a ustedes Lucio Voreno
jejeje eso si igual que al que apodan, frank el callao no habo casi
la verdad porque a mi me da hue vajejejej
35 respuestas