Novato en Xploit

Hola foreros!

Acabo de recibir una xbox 360 jasper xploiteada con el freeboot 9199.
Nunca he tenido ninguna experiencia con este tipo de consolas, ¿qué me recomendáis para sacarle el máximo provecho a esta consola?

¿Qué tutoriales, programas, etc ... me recomendáis para empezar? ( estoy muy verde con esto )
La idea principal sería instalar, si es posible, el free dashboard por usb para empezar a cargar juegos en un hhd externo...

Bueno, espero vuestras sugerencias amigos!! [poraki]

Salu2!
1º Sugerencia, usa el buscador.
2º Ves al subforo de Kernel/Nand que ahi esta todo lo referente al xploit, tutoriales y demás GUIA.
De nada, cualquier duda que trenga con alguno de los tutos o lo que haga falta, ya sabes donde estamos.

Que cnoste que no queria parecer ser borde, pero antes de que te dijera alguien lo de la busqueda y lo del subforo dedicado, preferia decirtelo yo .,

Saludos y suerte con esa reliquia que tienes porque teela.xD
JEJE reliquia crees??

Tenía una jasper con fecha de diciembre de 2009 flasheada; no pedía más.
Resulta que un familiar mio quería una consola y se la vendí así que por un poco más me compraba online una como esta.
Teniendo xploit me aseguraba el cargar juegos desde hdd externo y que la consola no tuviera el maldito bloqueo PAL [enfado1]

espero que a partir de ahora los juegos que tengo pal/ntsc-u los reproduzca a ntsc xD
Cno el Xploit tendr´sa de todo y la carga por USB es lo mejor, el ahorro de grabar dvd de doble capa es notorio, y tienes el xlink para jugar online y sin limitacion de ping y todo el tema homebrew.
Reliquia me referia en cuanto al tema de que son dificles de encontrar ya xDD
Ya las jasper... han desaparecido o no las sueltan ya ni por 300€, bueno, por 300 puede xD
Nada de eso; 230€.

Googlea un poco Mrchan ;) y verás alguna que otra tienda donde están disponibles (SÍ; JASPER)
No creo que esté permitido hacer publicidad, si estáis interesados; mandadme un mp y os digo donde la he encontrado yo.

Saludos!
aprovechando este hilo de novato con xploit, ¿alguien que tenga un emu metido en el usb con freestyle me puede decir si hay que meterlo en la raiz de la carpeta _emu , o se puede poner varias carpetas dentro de _emu?.
Yo lo tengo así:
HDD1:\Emulators\snes360
HDD1:\Emulators\genesis360
HDD1:\Emulators\cpx3
...

Supongo que el HDD externo será USB0 en vez de HDD1.
Acaba de llegarme la xbox xploiteada; menuda pasada !! xD

Por que si es region free y meto un juego ntsc/pal lo reproduce en pal y no en ntsc ??

hay algun modo de cambiar la iso al extraerla en el disco duro externo para dejarlo solo en ntsc ??

saludos!!!
hare pruebas, me da a mi que segui un tutorial de aqui y ponia crear directorio _emus y en el config pone emu o emulators, lo mismo es por eso.

edito: ya funciona solo que no sale las imagenes, pero era lo del directorio.

mrchan escribió:Yo lo tengo así:
HDD1:\Emulators\snes360
HDD1:\Emulators\genesis360
HDD1:\Emulators\cpx3
...

Supongo que el HDD externo será USB0 en vez de HDD1.
alguna sugerencia en cuanto al tema de las regiones??? :p
buenas me he pillado una xbox360 xploit pero no se como se maneja y que ventajas tiene este tipo de xbox360, me podiais informa gracias. :)
dito29 escribió:buenas me he pillado una xbox360 xploit pero no se como se maneja y que ventajas tiene este tipo de xbox360, me podiais informa gracias. :)

Joder... tu primer mensaje y dices que te has pillado una xploit sin saber qué es? ¬_¬ Anda toma...

hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683

Tírate leyendo y si tienes dudas, contesta en ese mismo hilo...
alguien sabe como cambiar la señal de video de la consola?
lo digo porque juego a través de un hdd externo por usb y es un juego con la region de video ntsc-u y ntsc-j osea no RF, no PAL. Al meterlo creo que lo "reconvierte" y me da señal PAL, no NTSC ...
Entonces, mi pregunta; ¿debe ser así?
El ser la consola region free ahora si meto un juego ntsc ¿"reconvierte" la señal de video?

Como hacer para tener salida de video NTSC pura?

saludos!!
16 respuestas