Es buen precio....Ahora , ten cuidado con la caña que le han podido dar.....si lleva chip imagino que la habrán metido mucha caña, ten en cuenta que los lectores de Xbox, muchas veces petan...depende la traca que le hayan dado a la máquina....ahora por 60€, YO la pillaba ya mismo....me parece un chollazo...no entiendo como ahora todo el mundo se deshace de las consolas por precios de risa...cuando hace un par de años costaban mínimo 250 euros virgen de fábrica.....¿¿tanto se devalúan estas máquinas???...
No hace tanto pregunté en un game la manera de financiar una ps3...y el tipo aparte de decirme que NO la financiaban, me dijo que si le traía consolas "antiguas" me reducían el precio final....yo muy ufano pregunté por precios de consolas..( a qué precios las cambiaban)...y los precios eran
20 euros por una cube
27 por una xbox.....
Conclusión...aquí las tengo y la ps3....que espere..( aunque creo que no mucho tiempo, jejejeje)
y qué decir de los precios de los juegos de xbox......ahora es cuando puedes pillar toneladas de juegos a precios de 3,4,5 euros...y con suerte encuentras joyas como el ninja gaiden o el panzer dragon......