Novato ¿Es buena compra?

Es buena compra una xbox chipeada por 60 euros? Me la ofrecen y como soy un poco novato en la materia no se si es un buen precio. Tendria algo que preguntar hacerca del chip u otra cosa?. La quiero comprar porque supongo que 10 o 12 buenos juegos tendra digo yo... Es que soy usuario de play2 y no ando muy puesto de juegos de xobx. De paso si me podeis recomendar alguno. Me gustan tipo Metal Gear o Kimdom Hearts, etc...
Gracias.
Sólo son 60 euros por la consola?, o te ofrecen algún mando y extras..., no estaría mal que preguntaras que chip tiene puesto y si el disco duro es el de serie o uno de mayor capacidad.

Saludos!
Es buen precio siempre y cuando incluya al menos un mando y los cables de video y alimentacion.

Salu2.
60€ = Xbox + mando + cables + chip

si no t ofrecen eso, es caro
Me ofrecen eso mismo. OK. Gracias si me recomendais algun juego ..... El chip es uno que no es de soldar es de un tornillo me dicen
Paketostio escribió:60€ = Xbox + mando + cables + chip

si no t ofrecen eso, es caro
A mi no me parece tan caro. Yo he pagado unos 70€ + portes por una consola virgen (consola, cables y un mando). Eso sí depende de como lo mires, la mía no la habrá abierto nadie mas que yo :).

guiferan, yo sí que creo que es buena compra, entendiendo que la consola ha tenido un buen uso...

un saludo.
Es buen precio....Ahora , ten cuidado con la caña que le han podido dar.....si lleva chip imagino que la habrán metido mucha caña, ten en cuenta que los lectores de Xbox, muchas veces petan...depende la traca que le hayan dado a la máquina....ahora por 60€, YO la pillaba ya mismo....me parece un chollazo...no entiendo como ahora todo el mundo se deshace de las consolas por precios de risa...cuando hace un par de años costaban mínimo 250 euros virgen de fábrica.....¿¿tanto se devalúan estas máquinas???...
No hace tanto pregunté en un game la manera de financiar una ps3...y el tipo aparte de decirme que NO la financiaban, me dijo que si le traía consolas "antiguas" me reducían el precio final....yo muy ufano pregunté por precios de consolas..( a qué precios las cambiaban)...y los precios eran
20 euros por una cube
27 por una xbox.....
Conclusión...aquí las tengo y la ps3....que espere..( aunque creo que no mucho tiempo, jejejeje)
y qué decir de los precios de los juegos de xbox......ahora es cuando puedes pillar toneladas de juegos a precios de 3,4,5 euros...y con suerte encuentras joyas como el ninja gaiden o el panzer dragon......
eldelpalomar escribió:...y los precios eran
20 euros por una cube
27 por una xbox.....
Conclusión...aquí las tengo y la ps3....que espere..( aunque creo que no mucho tiempo, jejejeje)
A ese precio cualquiera hace negocio. Anda que no!

Un saludo.
8 respuestas