Novato, flashear xbox 360 slim, echarme una mano

Hola compañeros, acabo de comprarme una xbox 360 slim con estos datos.

Lote nº 1135X
Model nº 1439
fecha MFR 25/08/2011

Creo que lleva una liteon 0225. He estado leyendo pero como cualquiera todo al principio es dificil y suena a chino,Por eso solo pido que me guieis un poquito por la senda del que hacer.
Estoy mirando manuales y veo que ahi que cortar pistas y todo el royo.¿Hay alguna manera de flashear sin cortar?
Por favor haber si me podeis enumerar los pasos que he de hacer para instalar el lt2.0. o que componentes he de comprar para poder realizar esto y futuras actualizaciones.
Os lo agradecere muchisimo si alguien me echa una mano, que el principio siempre es dificil!
pues primero que nada debes de leer, esa consola por la fecha de fabricacion ni se puede flashear, y ni es compatible con el RHG, en agosto salieron las placas corona y la tuya es de esas, la puedes desarmar y confirmar que tienes un lector no flasheable, dudo mucho que tengas un liteon 0225, pero puedes desarmar y corroborar.

aparte de eso si tuvieras 0225. hay que perforar el chip, por eso te digo, que tienes que leer, leer y leer, porque estas un poco perdido.
lo mas probable como bien te dicen es que tengas una placa de las nuevas q de momento no tienen opcion de flashear.
ahh ni se te ocurra abrirla si quieres seguir disfrutando de la garantia, investiga un poco y confirma tu placa antes que nada.
Joer...¿cuanto se calcula mas o menos que se podra desbloquear las de la placa esta de apartir del 17 de agosto?
Hola, yo estoy en las mismas que tu, millones de tutoriales y ni idea de donde empezar [mamaaaaa] , no he querido desmontar la consola por el tema de la garantia (la compre a finales de noviembre del 2011) , lo que si no me apetece es andar cortando pistas y soldaduras, preferiria esperar otros metodos...

y pregunto a la gente que tiene experiencia, hay algunas alternativas que valgan la pena, como por ejemplo: xtaf gui v44 o x360key???

un saludo...
Yo les sugiero a los dos lo siguiente:
Al flashear su xbox perderan la garantia por mas buenos q sean abriendo su consola, ya q Microsoft no es tonto y con solo ver un rayon perderas tu garantia ademas del flasheo del lector.
Y como saben el costo de flashear su lector a la larga es un gran ahorro (Por la compra de los discos). Yo en lo personal flashe mi consola slim, arriesgando la garantia, ya q pense q una consola nueva es mucho menos probabe q despues de q la use unos meses y no me dio problemas se descomponga. Asi q tal vez la garantia no la use nunca. Y en caso de una falla pues la mando al SAT, si me la regresan pues ni modo no pierdo nada con probar. Y si no con lo q me ahorro en discos pago la reparacion o la hago yo mismo, esa es mi opinion y mi consejo.

Solo sabras si se puede flashear abriendola. Suerte y q tengas una consola flasheable.
5 respuestas