Novato!, Flasheo y actualizacion.

Hola, tengo una duda que a ver si me podeis aclarar.
-Si flasheo o pongo el chip a la consola ya no podré actualizarla? Que pasará con los juegos nuevos?
-¿Podria actualizarla con los juegos o bajandome de microsoft la actualizacion una vez flasheada?

En caso de que se pueda, la actualizo ahora y luego la flasheo?, no conviene? estoy hecho un lio la verdad.

un saludete
bueno yo te digo, yo la tengo flasheada y he echo la actualizacion de la xbox pero de la siguiente manera, cerre mi perfil e hice como si me fuera a crear otro perfil y me ha actualizado sin problemas. de todas maneras yo no me arriesgaria a esto, con tu consola virgen actualizaria por internet y luego flashearia. espero que te haya ayudado un poco
Que tal, antes que nada un saludo a toda la comunidad EOL, este es mi primer post [beer]

Bueno yo también tengo la misma duda que Peckius, mi novia y yo vamos a comprar cada uno una xbox (ella una Arcade yo una Elite) y la pregunta es ¿flashear primero y luego actualizar a la NXE? ó ¿primero actualizamos a la NXE y luego flasheamos?.

Espero alguien pueda ayudarnos [bye]
Primero actualiza al NXE, luego te bajas los codecs de divx metiendo una peli. Miras un poco el bazar y te descargas lo que te interese.Cuando acabes la flasheas.
Dalu2
KVICHO escribió:Que tal, antes que nada un saludo a toda la comunidad EOL, este es mi primer post [beer]

Bueno yo también tengo la misma duda que Peckius, mi novia y yo vamos a comprar cada uno una xbox (ella una Arcade yo una Elite) y la pregunta es ¿flashear primero y luego actualizar a la NXE? ó ¿primero actualizamos a la NXE y luego flasheamos?.

Espero alguien pueda ayudarnos [bye]

De entrada decirte que los nuevos lectores (lite on) no se pueden flashear -aún-. Mi hermano y su novia se compraron una premium el otro día y les ha salido con este lector, así que por ahora habrá que esperarse.

Y de todas formas he oído que se puede actualizar de otras formas, no recuerdo si era con un pendrive, o con un dvd pero algo leí por ahí el otro día de gente que actualizó sin conectar el cable de red.
Gracias por la advertencia, es algo que ya venimos estudiando desde hace un par de semanas y pues las que compraremos no son de los "nuevos paquetes". Después de andar investigando en varias tiendas hemos dado con unas que tienen fecha de fabricación de diciembre de 2007. Suponemos no habra mayor problema con estas XD .
Ieuuup, yo creo que alguna vez actualice la mia, sin tener que cambiar de perfil ni nada, y que yo recuerde no me dio ningun problema... También es verdad que yo en modo on-line apenas he andado, ai ya no se si te daria algun problema...
SALUTE!!!!
Espera espera, si no actualizas el software de la consola, ¿no puedes jugar a los juegos nuevos? ¿qué pasa si no tienes internet?

Y en el caso de que te baneen, ¿podrás seguir jugando offline?
aunque te baneen simpre podras jugar offline, los baneos solo sirven para el online...
ya que esta este hilo abierto lo aprovecho jeje.una pregunta....cuando te banean???te banean la consola o la cuenta.

Por ejemplo yo tengo 2 consolas y estoy pensando en piratear una de ellas.

si juego a los juego piratas con la consola conectada al live pero sin meterme a jugar en el online...(estaria conectada al live por el tema de los logros,para luego pasarmelos a la otra 360 con la que si que jugaria online.)si me banean la consola pirateada...podria seguir usando mi gamertag en la 360 sin piratear sin problemas???.

Saludos
Te banean la consola, no la cuenta. Además, te banean solo por conectarla al live, aunque no juegues online (al menos eso he leído). Yo por si acaso no la he vuelto a conectar desde que la flasheé el viernes. En cuanto a las actualizaciones, por pendrive, yo actualicé ayer a la NXE de esta forma -además fue rapidísimo-. En cuanto a las actualizaciones individuales de los juegos parece ser que de vez en cuando en algunas webs que he encontrado por el google sacan unos packs con actualizaciones de varios juegos que a través de un cd o un pendrive te permiten aplicarlas, aunque eso no sé hasta que punto funciona.

Y lo de usar tu cuenta en otra 360 pues no sabría decirte, pero imagino que debe ser posible migrar la cuenta de una a la otra y poder jugar online sin problemas.
Time Master escribió:Te banean la consola, no la cuenta. Además, te banean solo por conectarla al live, aunque no juegues online (al menos eso he leído). Yo por si acaso no la he vuelto a conectar desde que la flasheé el viernes. En cuanto a las actualizaciones, por pendrive, yo actualicé ayer a la NXE de esta forma -además fue rapidísimo-. En cuanto a las actualizaciones individuales de los juegos parece ser que de vez en cuando en algunas webs que he encontrado por el google sacan unos packs con actualizaciones de varios juegos que a través de un cd o un pendrive te permiten aplicarlas, aunque eso no sé hasta que punto funciona.

Y lo de usar tu cuenta en otra 360 pues no sabría decirte, pero imagino que debe ser posible migrar la cuenta de una a la otra y poder jugar online sin problemas.

Entonces, si lo he entendido bien, no importa que tengas flasheada la consola para que puedas actualizar la consola (aunque sea con dvd o usb) y los juegos que te dicen que necesitas una actualización se instala sin problemas?
un saludo y gracias por las respuestas
muchas gracias por contestar tan pronto.lo que tu me dices es lo que me imaginaba
Otra vez yo, estoy por comprar ya mi xbox, pero me asalta de nuevo una duda:

¿Como debo interpretar la fecha de fabricación de la consola?

Explicare el porque de mi pregunta que tal vez les parezca tonta :)

Resulta que en la tienda donde vamos (mi novia y yo) a comprar nuestras consolas tienen 3 en exhibición entre ellas una arcade y una elite. Mirando a través de los cristales hemos podido ver la fecha de fabricación de ambas 2007-12-09, en este momento no recuerdo muy bien si son 09 los ultimos dos dígitos ya que cuando vimos la fecha, por el formato supusimos que se trataba de Diciembre 09 de 2007, pero hoy me asaltaron las dudas y volvi a buscar en los foros http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 y bueno si interpretamos correctamente la fecha de fabricación es muy probable que la placa sea una Falcon, sin embargo he buscado por varios lugares por alguien que tenga una consola con esa fecha pero no he encontrado nada lo cual me puso un poco paranoico y me cruzo por la cabeza que la fecha era Septiembre 12 de 2007 por lo que seria mas probable encontrarme con una Zephyr asunto que no es malo pero quisiera que fuese mejor una Falcon. Asi que después de toda esta explicación la pregunta nuevamente es ¿como interpretar la fecha de fabricación? ¿Es año-mes-dia o año-dia-mes? y ya que estamos es esas, ¿Que lector podría contener dada esa fecha?... A si casi lo olvido porque el plástico de la charola de la xbox arcade es de color blanco y no plata como el de sus 2 hermanas mayores :-?

Espero haberme explidado y me puedan ayudar [oki]
hola, yo tampoco se lo que hacer, tengo la consola de mi sobrino que la compró este verano con lote 823, no la ha conectado nunca a internet (no tiene) nunca se ha actualizado, en estos momentos la tengo abierta y le he sacado la key del lite-on y estoy esperando que me llege un samsung ms28 para hacer spoof, ¿que hago? ¿conecto el lite-on la conecto a mi conexion de internet y la actualizo a la ultima versión y luego con la consola actualizada le pongo el lector samsung? o ¿le pongo el lector samsung flasheado conforme está y luego la actualizo?, ¿si decidiera actualizar despues de poner el samsung seria conveniente hacerlo con un pendrive? ¿de donde se bajan las actualizaciones para un pendriv? uuuuuuf, perdonad por tantas preguntas pero esque quiero tenerlo claro antes de hacer algo y arrepentirme.

muchas gracias

Saludos.......
14 respuestas