Novato gamecube consejo juegos

Hola amigos, tengo la xbox desde que salio, la ps2 desde unos 8 meses y ahora me he pillao la cube, y no se que juegos tiene exclusivos que merezcan la pena, ya sabeis os agradeceria me orienteis un poquito, tambien tengo otra preguntita, el gameboy player para la cube se ven bien los juegos en el televisor mas que nada lo pregunto porque tengo el emulador de gameboy para la xbox y se ve bastante bien, y quisiera saber si el adaptador este tiene mucha mas calidad que el emulador, si alguien lo ha probado y visto la emulación de la xbox y puede opinar.
Gracias a todos un saludo.
bueno si hablamos de exclusivos deberias hincarle el diente a:

Zelda Wind Waker
Metroid Prime
Eternal Darkness
Viewtiful Joe
Residen Evil Remake y Zero
Mario Kart: Double Dash!!
Metal Gear Solid: The Twin Snakes
Super Mario Sunshine
F-Zero GX
Pikmin
P.N. 03
Super Smash Bros Melee....

bueno si me pongo a poner no acabo XD de todas maneras es mejor ke comentes ke genero te gusta mas y tal

respecto al gbplayer te garantizo ke tiene mas calidad ke el emu de xbox ;)

salu2 y bienvenido a la comunidad [beer]
Ackman escribió:respecto al gbplayer te garantizo ke tiene mas calidad ke el emu de xbox ;)
Evidentemente, el sistema original siempre sera mejor que cualquier emu. :p
Mi consejo es que te orientes un poquillo al multijugador, con algún Mario Party...no tienen precio. Los juegos, tito Ack, te ha puesto al mayoría que merecen la pena, aunque se ha dejado los que faltan por salir...
- Donkey Konga
- Tales of Symphonia
- Animal Crossing
- Metroid Prime 2: Echoes
- Resident Evil 4
etc...etc...etc...

[bye]
PD: Mucha has tardado en comprarla [maszz]
Gracias por contestar, ya tengo el metroid prime y el luigi mansion, seguire pillandome estos de la lista a ver que tal, Un saludo.
hay un hilo sobre ventas de juegos, asi puedes ver q juegos son los q mas gustan
Otro bueno exclusivo es el starfox adventures, que tambien están haciendo la segunda parte.
:)
Monkey ball...menkanta ^_^ Lo simple que es y lo que engancha. Y si tienes gente con la que jugar a los minijuegos ufff. He visto a gente que dice que no les gustan nada las consolas enganchaos a este juego...

Si te gustan de lucha el Soul Calibur 2 aunque creo que salio tambien para xbox. Y si te gustan de lucha y te gusta naruto...estas de suerte.....-> Naruto Gekitou Ninja Taisen 2 A mi me gusta mas que el SC2 pero porque soy un friki de Naruto :P
7 respuestas