hola amigos, hace poco me he pillao la cube, me pasa 2 cosas tengo 2 memory cards al meter un juego no me pilla la segunda memory, me dice que la primera esta llena y no puedo continuar la segunda esta vacia, tengo que quitar una y poner la otra siempre en el banco A de la memory, ¿la cube no detecta automaticamente las 2 memory? o es que hay que hacer algo.
La segunda cuestión me he pillao el cable para conectar la gameboy advance sp, a la cube por el juego de pokemon box, que no funciona sin el cable, le meto a la gameboy advance el juego de pokemon rubi o safiro, conecto y se me queda la consola gamecube todo el dia con el dibujo de conectando espera un momento. ¿Es normal, puede estar mal el juego, o el cable?. En fin me parece que me he gastao el dinero para nada, ¿el cable este tiene otra utilidad?, ¿puedes utilizar la gameboy advance como segundo mando en los juegos?, porque me temo que solo funciona el cable con los juegos compatibles con el.
Lo digo porque no solo tienes que gastarte el dinero en el juego de la cube, sino tambien en el de la gameboy, este cable que me ha costao 14 euros, no se puede aprovechar de otra manera supongo?.
Gracias.