Novato GP2X

Hola a tod@s!

acabo de comprar una gp2x first edition firmware 2.0 y tengo una serie de dudas:

- como cambio el stick o hago el mod para que detecte las direcciones??, implica abrir la consola o trastearla de forma "compleja"? es que soy un manazas [tomaaa] o espero e intento acostumbrarme a el?

- Tiene bajo el cristal de la pantalla alguna mota de polvo... hay alguna forma de sacarla sin hacer que entren mas?

- para instalar las aplicaciones ha que meterlas en carpetas especiales o "a pelo"

- son imprescindibles las libreerías sdl?

- como hago para que funcione un juego de iso mas mp3 en el emulador de pcengine? uso el que supuestamente las soporta.

- las baterías de 2600 mh serán suficientemente potentes?

muchas gracias!
1- venden el stick del nuevo modelo en hardcore-gamer por menos de un euro, tirando hacia arriba arrancas el stick antiguo para poner el nuevo
2-intenta cargar un plastico con electricidad estatica en tu pelo o en lana despues acercalo a la pantalla y mueve la mota hacia un borde, no volvera a entrar mas polvo, en las first edition hay polvo porque la pantalla venia desmontada y al montarla podia entrar algo
3- Las puedes meter donde quieras, aun asi conviene leer el readme para saber si son caprichosas
4-si y no, la mayoria de programas las traen compiladas estaticamente, con cosas nuevas no tendras ningun problema sin ellas.
5- ni idea
6- yo tengo 8 baterias 4 de 2100 y otras 4 de 2800, llevo dos de cada siempre dos en la consola y dos en la funda, no he tenido problemas de duracion
el stick... sacalo i pon un papelito en el tubo... eso ara k mejore..kreo
gerkrt el stick no esque sea incomoda pos la movilidad que tb es incomodo de por si los que se han acostumbrado pues les da igual el stick ya los que tienen molestias lo cambian que vale muy barato y les va a ser mas comodo [sonrisa]
3 respuestas