NOVATO Grabación juegos XGD3

Buenas Tardes

Bueno tengo un problema con la grabación de los nuevos juegos XGD3 y es que no se como resolverlo, la es cuestión es la siguiente. Hoy me disponía a grabar el Assassins Creed Revelations con el programa CLONECD que hasta ahora no me ha dado errores y cuando le doy a continuar me dice que el espacio del disco no es suficiente. He leído en este foro tutoriales para grabarlos con el imgburn, pero supuestamente si lo he entendido bien…el juego no se te queda grabado el 100%, la verdad es que no quisiera grabarlo si no se mete el juego entero o si no funciona y sobretodo no quiero perder un dvd, que la verdad están un poco caros. La pregunta es la siguiente…¿Qué debo de hacer para meter todo el juego? ¿Existen estos juego en XGD2?

Espero que me puedan ayudar. Gracias!

Pd: Mi xbox 360 tiene el LT 2.0
Gracias por responder

Mi grabadora e suna LITE-ON DVDRW SOHW- 1633S o almenos eso es lo que pone en el CLONECD. Y en el apartado de LITE-ON no aparece. ¿Que hago?
Hola

Esa grabadora,los xgd3 te los grabara solo al 97%,8,5 gb.....y no al 100% 8,7 gb,y con el clonecd,tanto si tienes las grabadoras que hacen falta para esto.....como si no...siempre te grabara los xgd3 al 97%
3 respuestas