[Novato] Grabar Fifa 14

Hola a todos.

Estoy algo desactualizado, así que antes de tener un posavasos, pregunto.

Xbox Fat con BenQ con el último ixtreme.
Fifa 14 (FIFA.14.XBOX360.PAL.RF.FAIZY)
ImgBurn 2.5.8.0

¿Selecciono el .dvd y grabo del tirón?¿Tendré algún problema?

Es que estoy leyendo por internet, que si algo del "truncate", que si con lector "x" no va, ...

Orientadme un poco :)

GRACIAS!!
Tienes que grabarlo 100 % con grabadora flasheada o compatible con payload,este juego en truncate no te funcionara
igusi2000 escribió:Tienes que grabarlo 100 % con grabadora flasheada o compatible con payload,este juego en truncate no te funcionara

Ya me di cuenta … :(

Yo creo que tengo una Liteon, pero ni idea de si es compatible con payload, imagino que no, ya que ayer probé la copia y me decía eso de "disco sucio" [snif]

Me imagino que tendré que flasear la grabadora, ¿no?.
* La grabadora de un Macbook-pro no será compatible con payload, ¿no? (Dudo que grabe DVD-DL …)

Gracias, un saludo.
Buenas disco sucio es otro problema grabacion de baja calidad el problema de fifa es que cuando estas jugando a los 5 o 10 minutos salta un cartel de error y te saca al xmb.En tema mac nose si realiza grabaciones 100% o no haber si alguien que domine el tema en mac te lo aclara
igusi2000 escribió:Buenas disco sucio es otro problema grabacion de baja calidad el problema de fifa es que cuando estas jugando a los 5 o 10 minutos salta un cartel de error y te saca al xmb.En tema mac nose si realiza grabaciones 100% o no haber si alguien que domine el tema en mac te lo aclara

Hola.

Es decir, que no es un error producido por una grabadora que no sirva, sino, de otro tipo, ¿no?.

ok, ¿cómo debo grabarlo?

Gracias!
Buenas para ir bien el fifa deberias de grabarlo en dvd verbatim+ r se usa el apoyo del programa epprom para la liteon y se marca en options las 2 primeras opciones y las 2 ultimas desmarcadas se le da a limpiar historial se apaga el ordenador(no vale reiniciar) Una vez encendido se coloca 2.4x sin opc activado.
igusi2000 escribió:Buenas para ir bien el fifa deberias de grabarlo en dvd verbatim+ r se usa el apoyo del programa epprom para la liteon y se marca en options las 2 primeras opciones y las 2 ultimas desmarcadas se le da a limpiar historial se apaga el ordenador(no vale reiniciar) Una vez encendido se coloca 2.4x sin opc activado.

Ummm .... me quedo un poco igual. [ayay]

¿Sería seguir este tutorial desde el paso 7º?
hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454

Edito: Mi grabadora es iHAS324 B ¿Qué tal? :)
Mil gracias!
Vamos a ver este juego el fifa 14 trae protecciones asi que debe grabarse 100% para que no de problemas la manera que yo te dije de grabar es como ami me funciono el anterior fifa 2013 pero quizas grabando sin hacer tantos pasos te vale.

La configuracion de hay es diferente a la que yo use nose si ira mejor o peor en mi caso yo hize lo que te dije teniendo la grabadora flasheada con el ixtreme normal:

Dvd verbatim singapur de los normales
Cojes el programa tools epprom de la liteon y vas a options y de las 4 opciones marcas las 2 primeras y dejas las 2 siguientes sin marcar le das a limpiar historial, apagas el pc del todo. Una vez lo enciendas grabas a 2.4x y sin opc activado y no uses el pc para nada mas que para realizar la grabacion.
7 respuestas