Por fin después de cambiar la fuente, ahora he puesto la strike-x 600, he podido hacer pruebas sin miedo a que fuera la fuente que no llegase.
Pues me he encontrado resultados curiosos,pongo el fsb a 356 el ratio en auto por lo que sube a 3,2ghz, las RAM a14xx, no recuerdo el pico, subo voltaje de varios parámetros, nb, fsb,etc...
Si pongo el vcore en bios a 1.38125 y el llc en normal, el cpu-z me da en idle unos 1.290/1.336 ( más o menos varía en estos valores) y a full 1.296/1.304, en estos valores parece totalmente estable, en cambio si pongo el llc en performance, que es el que más reduce el vdrop, tengo bastante más voltaje en full pero me da falló en el prime95
.
No es un poco raro que con más vcore efectivo falle y con menos vaya bien? Qué os parecen los voltajes a los que os he dicho que no falla?
Ahora probare a ponerlo a 8x400 para poner las memos a 1600mhz, pero por la prueba que he echo tendré que subir algo más el vcore.
Lo que me fastidia de dejar el llc en normal es que tenga el vcore más alto en reposo que en full, cosa que en performance no pasa, pero claro, si así falla
.
Gracias.