Novato:¿HAY ALGUN CLUB DE JUEGOS?

Hoa que tal, me llamo juan y soy un poco novato en esto de los juegos para xbox.
Tenía pensado pillarme una xbox en media mark que hay un pack con 5 juegos por 168euros.

Lo que no se es si esperarme a la 360. Dudas razonables, supongo.

Pero claro, lo importante son los juegos y, por lo que he visto, nada baratos.

Me preguntaba si alguno de vosotros sabe de la existencia de un club en donde entre todos compren los juegos y luego se pasan cada semana los juegos para que salga mas económico.

Saludos, juan
kuando las consolas están "muriendo" tienes un catálogo mucho mayor de juegos baratos que kuando acaban de salir.

si tu problema es económico, pillate la xbox, puesto k a fecha de hoy tinees unos 700 juegos, entre los cuales por lo menos hay 100 k son juegazos y los podrás encontrar muchos de ellos a menos de 30€ nuevos y de segunda mano por 10 o 15.

el club d juegos ese que dices....yo nunca he oido hablar de ninguno, no digo k fuese una buena idea, pero así de pronto suena un poko raro [risita]
La solución a tus problemas se llama play.com

Allí encontrarás montones de ofertas de juegos de xbox, y la mayoría vienen en español (si es que el juego en cuestión ha sido traducido a nuestro idioma, claro está).
Al principio es un poco engorroso darse de alta, pero son muy serios, baratos y no cobran gastos de envío. ;-)

Por supuesto, también hay otras soluciones menos "éticas", que imagino que no hará falta comentarte. [sati]

Saludos.

Edito para ponerte el enlace directo a las ofertas de xbox en play.com
Muchas gracias por la informacion.
Mi intencion es tener juegos originales pero, claro, siempre no voy a estar jugando a los mismos y por eso del tema del club. A que roten los juegos entre todos los miembros.
Seguiré viendo por internet haber si existen este tipo de club que me parecen muy interesante.

Respecto al "otro modo"...¿te refieres al emule o al videoclub?

Saludos, juan
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)