Novato-- Hay algun dash que permita sacar copia de seg a juego original??

Eso mismo,, tengo mi HALO 2 y me gustaria meterlo en el disco duro sin necesidad de conectarlo al PC, ya que ahora mismo no me veo haciendolo.......
Hay algun dash, o programa que permita ripear el DVD y dejarlo en el disco duro para desde ahi ejecutarlo,??
Gracias.
Pos pa mi q todos,sin ir mas lejos el evolution
unleash...
cualquiera con file manager

para evolution nesecitas:
dvd2xbox
hddloader
No te importaria poner los pasos a seguir. Pongamos como ejemplo mi HALO 2 original.

1-Desactivar autorun en el dash
2- Insertar DVD en la XBOX..

y ya no tengo ni idea........

Gracias.
Si tienes el PX Hdd loader o algo asi, le ejecutas, es una herrramienta automatica para meter los juegos en el disco duro, ahi te vendran tres opciones creo que eran, jugar, borrar o grabar en el disco duro, le das a grabar, te tardara un rato, cuando acabe te vas a ejecutar juegos desde el HDD y ahi te vendra el juego. De todas formas si tienes el disco duro original no se si el Halo 2 te cabra en el disco duro, no estoy muy seguro ahora mismo de cuanto puede ocupar.

Salu2
Como puedo meter el px hdd loader en el disco de la XBOX sin tener la conexion al PC??

hay algun autoinstaller para este programa??
Con el zxbinstaller puedes instalar todo lo que te de la gana,formatear el disco duro, instalar uno nuevo, instalar dashboards, aplicaciones, emuladores, reparar el dash original de la Xbox, etc.....

Zxbinstaller
El zxbinstaller incluye este programa???.... O tienes que agregarselo tu de alguna otra manera??
Estoy mas perdio que una cabra en un garaje.
no te compliques con el zxbisntaller si tienes instalado un dash alternativo vease, evolution o avalaunch por ejemplo y no has quitado ningun programa por defecto te tiene que venir uno en mi caso tengo el evolution y en aplicaciones se encuentra el pxhddloader que comenta triki1 y es muy facil de usar.
ok.gracias, mi intencion es ponerle el unleashx.
9 respuestas