Novato hecho un lio con nueva Arcade Game.

Hola buenas a todos, llevo tiempo entrando en la pagina pero en otras secciones ( PSP, WII...) y ahora me he decido por flashear una Xbox, perdon si no me explico bien.
El caso es que llevo unos dias leyendo hilo tras hilo y estoy un poco liado, como unos dicen que las Arcade de despues de Agosto no se pueden flashear yo no tengo ni idea de que lector tengo ni de cuando es pero me gustaria saber si alguien sabe de algun hilo en el cual me vengan todos los pasos, es decir para tontos porque no se si tengo que hacer puente o no, lei en un hilo que ya no era necesario.
En fin a ver si alguien me ayuda y me puede hacer un esquema se lo agradeceria, parecere un poco tonto pero esque no quiero cagarla. Gracias amigos
Primero darte las gracias por contestar, y segundo no existe ninguna posibilidad de hacerlo sin soldar nada?? porque he leido que unos dicen que si pero ninguno aclara cuales si solo fecha y si el lector es el mismo que las otras, o no tiene nada que ver.
si el lector es agosto o posterior no te libras de soldar a dia de hoy
Hola.

El mio es un liteon 83850c fabricado en agosto 2009,y lo he hecho en un plis plas,sin cortar ni soldar.

Pack elite,batman+pure,fecha fab. consola 20/8/2009,fecha fab. lector agosto 2009,lote 0937x,team FDOU.

He tenido suerte,es un v1.
Os cuento en mi Xbox Arcade pone fuera en la caja:
LOT NO: 0938X
WO
Eso donde esta el codigo de barras en la caja, y luego en el abujerito de la caja se ve estos numeros:
2009-09-14 :MFR DATE

Según me comentais tengo que soldar no?? joder que putada, no queria soldar nada
eldesconocido escribió:Os cuento en mi Xbox Arcade pone fuera en la caja:
LOT NO: 0938X
WO
Eso donde esta el codigo de barras en la caja, y luego en el abujerito de la caja se ve estos numeros:
2009-09-14 :MFR DATE

Según me comentais tengo que soldar no?? joder que putada, no queria soldar nada

Con esa fecha, ponle un 99% de posibilidades que si tengas que soldar. Si estas decidido en flashear, abrela y sal de dudas. Si aun puedes y quieres devolver la consola, e intentar encontrar otra flasheable por software, hazlo.
yo he flasheado un lote 940 con lector de agosto

supongo que es todo suerte
7 respuestas