Hola! Hace poco que he comrpado mi psp y me recomendaron este sitio como fuente de información fiable y de calidad acerca de las cosas que podia hacer con mi consola. Y, efectivamente me he quedado impresionado con la cantidad de información y personas que contribuyen en este sitio. Y creo k ese es mi problema, a ver, mis conocimientos son bastantes limitados y la gente por lo general hace uso de unos términos que me son desconocidos del todo "dumpear" "downgradear"...mas o menos voy enterandome de las cosas pero la verdad es que me esta resultando bastante dificultoso poder hacer "util" la información que aqui se brinda (y que agradezco). He leido tutoriales, comentarios...de todo y sigo hecho un lio. Asi que agradeceria si alguien puediese ser el tipico veterano que ayuda al recien llegado a introducirse en el tema, al tiempo k le va dando collejillas en la nuca .
Tengo la PSP con el firmware 2.81. Que he de hacer?
Buf tio pues bienvenido al club, pero tienes mala suerte y no puedes hacer "downgrader" ni "dumpeos" ni nada de eso....pero bueno de momento....porque esto avanza bastante rapido....lo que no se si te funcionaria el xloader en tu version....echale un vistazo y haber si tienes suerte por ahi...pero ya te digo que esta bastante chungo de momento....Suerte!!!
Bueno no se si es el Xloader....pero prueba con Eloader.... no estoy muy seguro....pero es algo asi...lo siento por no poderte ayudar mas...pero ya no me acuerdo....
Muchas gracias a todos los que habeis intervenido, no esperaba que hubiese respuestas tan rapidas .
OK, entonces esperare nuevas noticias. No actualizare el firmware de momento.Confio en que no sea demasiado tiempo (aprovechare para empollar la materia) y pueda aprovecharme de todas las cosas que hay por ahi jejeje.
Gracias!!
SheKaR escribió:PD: Muy agradable de leer tu Post todo sea dicho, así da gusto!