bueno, para comenzar hola a toda la gente soy nuevo en el foro y me regriste pk tengo una duda ke no encuentro x ningun lado.....para empezar la psp es de las 1º ke salio en el mercado, 2º un colega me hiso el favor de ponerme la version 3.03 OE-C ke ahi x interne(la de sony no es) ya ke no tengo ni idea sinseramente....bueno todo los iso y los cso me van sin ningun problema....pero ahora viene lo bueno...me he bajado juegos de psx como el Chrono cross y el FFtactics(ambos juegos USA, es decir ntsc si no me ekivoco) y nada los meto en game se ven en my memory stick sony de 4gb y al darle pues se ve como entra y sale la pantalla con la informacion en ingles y luego al kitarse la informasion no tarda unos segundos y me sale del juego diciendo....imposible iniciar el juego (80000004)....bueno pues mirando x foros no puede ser ke me falte el UMD pk lo tnego puesto fijo xD, y leugo mi amigo me volvio a la version 1.50 y luego metio la 3.03 OE-C, no se si tiene na ke ver o es ke tenia ke empezar desde la version A, luego B y terminar con la C....bueno no sep
, spero ke me ayuden pk stoy con ganas de probar stos juegos. gracias y spero respuesta.