"Novato" Hola

tengo una psp 2.71 y pa pasar la ultima version del firmwares q hay q faq tendria q seguir algun consejo q aga o algo seria gran ayuda gracias
Me imagino que lo que quieres es subir a un CustomFirm. Pues para esto necesetas realizar un downgrade hasta la versión 1.50, una vez alli, necesitas el instalador del firm al que quieras subir (3.10 o 3.30 son los mejores por ahora) y el data.xar, es decir los datos del nuevo firm.

Busca los tutoriales en esta Web, aunque tenias que haber buscado antes de abrir el hilo.
hola pues yo tambiesn soy novata pero por si te sirve de ayuda este es tuto que yo he seguido
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=623004

haber si te sirve.
un saludo
leyendote este tutorial detenidamente podras actualizar al ultimo custom firmware.

un saludo y bienvenido.
yo quiero 1 cosa asi para la 3.40 OE-A compre la 2.81 cn ta0-82 , ice lo del gta y la puse enel 3.40 OE-A y me da fallos en el juego y etc , y quisiera saber si la puedo poner a 1.5 para ponerle el 3.10 OE que dicen que va perfecto , aver si sabeis algo.
raulinho15 escribió:yo quiero 1 cosa asi para la 3.40 OE-A compre la 2.81 cn ta0-82 , ice lo del gta y la puse enel 3.40 OE-A y me da fallos en el juego y etc , y quisiera saber si la puedo poner a 1.5 para ponerle el 3.10 OE que dicen que va perfecto , aver si sabeis algo.

Puedes volver a bajar a la 1.5 desde el recovery y luego la subes a la 3.10 OE-A'
y eso como se hace?? soy como un tonto en una casa de listos , jaja estoy a 0 tio , aver si me podeis explicar , o un post de como se hace o algo.
graciasss , ya la pasao ala 3.10 OE pero me sige dando el mismo error al cargar alunos juegos :S de que peude ser???
raulinho15 escribió:graciasss , ya la pasao ala 3.10 OE pero me sige dando el mismo error al cargar alunos juegos :S de que peude ser???

Tienes el modo No-UMD encendido?
tengo lo del r2 eso en disabledddd , y q no la los umd al encender la psp :S que hay q hacer?????
10 respuestas