NOVATO INICIANDO PROCESO CON HITACHI46 ¿ME AYUDAIS?

Buenos Dias,

Quiero comenzar con el proceso de flasheo y actualmento no me aclaro que es lo que recomendais ahora mismo, me podeis decir exactamente que proceso y versiones debo utilizar?

Muchas Gracias
Tu Hitachi es anterior al mio (47) asi que no te ira la escritura y lectura RAW, usa el metodo alternativo. Para ello yo use el Toolbox 4.6 y segui los pasos que hay en el manual de este foro. En apenas 10 minutos lo tenia todo hecho y era tan novato como tu.

No te olvides de guardar tu key antes de flashear nada.
Stilo16v escribió:Tu Hitachi es anterior al mio (47) asi que no te ira la escritura y lectura RAW, usa el metodo alternativo. Para ello yo use el Toolbox 4.6 y segui los pasos que hay en el manual de este foro. En apenas 10 minutos lo tenia todo hecho y era tan novato como tu.

Gracias Stilo,

Entonces ejeculo el slax y luego directamente cuando win me lo reconozca sigo el tutorial del toolbox.
Buenas, mi consejo es que tras poner el lector en modo b con el slax utilices el Hack360, ya que con él flashear es solo pulsar un botón.

Edito: como puedes ver en la imagen más fácil imposible

Imagen

Salu2.
i02mike escribió:Buenas, mi consejo es que tras poner el lector en modo b con el slax utilices el Hack360, ya que con él flashear es solo pulsar un botón.

Edito: como puedes ver en la imagen más fácil imposible

Salu2.

Pero ese es el ixtreme 1.2. no? no debo instalar el 1.4 ? jejejej vaya lio que tengo.

Gracias
JAVIVI08 escribió:
Stilo16v escribió:Tu Hitachi es anterior al mio (47) asi que no te ira la escritura y lectura RAW, usa el metodo alternativo. Para ello yo use el Toolbox 4.6 y segui los pasos que hay en el manual de este foro. En apenas 10 minutos lo tenia todo hecho y era tan novato como tu.

Gracias Stilo,

Entonces ejeculo el slax y luego directamente cuando win me lo reconozca sigo el tutorial del toolbox.

Cuando te lo reconozca resetas el PC, si ves que no te arranca bien abres la tapa de la 360 (a mi no me arrancaba si no la abria) y despues sigues el tuto del Toolbox. Ya veras que es muy sencillito y tendras el iXtreme 1.4 :)
Pues la verdad es que si que deberías instalar el 1.4. Lo que no se es si Flash ha sacado su hack360 con el ixtreme 1.4. En el caso de que no lo haya sacado utiliza el toolbox y listo.

Salu2.
Bueno pues hemos terminado rapido.... Se queda parado en el proceso del slash.
Coloco el lector en el pc, HP 7800, la bios lo reconoce a la perfeccion, empiez a cargar el slash y a la mitad se queda parado.
pone lo siguiente:

ACPI:Assume root bridge (\SB_PCI0) BUS is 0..... y hasta aqui hemos llegado.

¿Se os ocurre que pasa?
¿Cuando cargas el slax le das al botón para abrir la bandeja cuando te sale en pantalla el mensaje "Spinning up disc"?
JAVIVI08 escribió:Bueno pues hemos terminado rapido.... Se queda parado en el proceso del slash.
Coloco el lector en el pc, HP 7800, la bios lo reconoce a la perfeccion, empiez a cargar el slash y a la mitad se queda parado.
pone lo siguiente:

ACPI:Assume root bridge (\SB_PCI0) BUS is 0..... y hasta aqui hemos llegado.

¿Se os ocurre que pasa?

Pues alguna incompatibilidad con tu placa por lo que parece. Prueba a desactivar ACPI a ver si con eso te carga. La bandeja yo la abro cuando ha acabado de todo, incluso del "Spinning up disc" (que tarda un poco)
9 respuestas