cantonjf escribió:Paso de vosotros... muchas gracias
PD: repito que he buscado y no lo he encontrado
A ver, ante todo y como recomendación personal, si vas a hacer el exploit ármate sobre todo de paciencia. Puede que te salga a la primera o que te tires una semana haciendo pruebas hasta que des con un PC que configures bien su puerto LPT en la bios y demás. Eso sí, una vez que lo tienes, haces los exploits que quieras, pero al principio cuesta.
Ahora, respondiendo a tu pregunta, el compañero Aragornhr te ha dado el enlace al mejor tutorial y con el que todos hemos conseguido hacer el xploit, lo tienes en :
hilo_guia-xploit360_1357683.
Y en contestación a tus dudas:
1) Lo importante de las resistencias es el valor, no la potencia (piensa que estamos hablando de un puerto LPT)
2) El extraer completamente tu nand es por seguridad. Efectivamente, con que extraigas la parte correspondiente al KV y el CONFIG, puedes crear tu nand del XBR y metérsela a tu xbox. Eso sí, hay gente que no extrajo bien esta parte y se ha quedado con un pisapapeles. Por eso recomiendan extraer nands completas que puedas comparar. En mi caso nunca conseguí nands idénticas, pero tras sacar 5 o 6, con el nand compare se te reconstruye una válida y andando.
3) NO es necesario actualizar al 7371. El hacerlo es porque así si en el futuro necesitaras una nand original, siempre te podría pasar alguien la suya con la version 7371 y metiéndole tu KV y CONFIG tendrías una original válida. Sin embargo si no te quieres arriesgar, no necesitas actualizar (yo hice mi falcon v3 con la 63xx no se qué, el dash antiguo, y ningún problema).
Espero haber respondido tus dudas y sobre todo animarte de un poco de paciencia.
Saludos.