Novato Instalando nme 360 .v2.0

Hola:
Soy un novato en la instalación del chip en la xbox 360.
resulta que me compre el chip nme 360 v 2.0 y tengo un lector hitachi ver: 79fl.
El problema que tengo es que no sé donde tengo que conectar el cable del GND puesto que en la pagina oficial lo pone en un punto de la foto pero en esta placa del lector no aparece ese punto.
gracias a todos que me puedan ayudar. ¿ se conecta al negativo?
Creo que si, el GND es Negativo. Seguro que existen muchos puntos de GND en la placa.
Lo digo por que yo al instalar el mio, hacia comprobaciones con un multimetro y en el GND me daba muchos puntos en la placa. Seguro que un punto de la conexion que tiene el lector para comunicarse con la placa base de la xbox (conector de alimentacion) tiene GND.

Espero que alguien que entienda algo mas que yo, te pueda ayudar.

Suerte!!!

Por cierto es un gran chip!!

Lo instale hace 2 dias y 3 copias de 3 rulando perfectas.
Gracias. Era una duda que tenia pero tu ya me as aclarado mi pregunta.
Ahora tengo otro problema y resulta que al poner la copia en la consola me dice que inserte el disco en una xbox 360, leyendo como si lo hubiera metido en un reproductor DVD.
gracias por vuestra ayuda.
Si esta bien instalado recuerda que tienes que parchear los juegos antes de grabarlos.
Yo para hacer mis copias he seguido este tutorial: http://www.elotrolado.net/wiki/Copias_de_seguridad_de_Xbox_360

Solo con dos diferencia: en el apartado de "como crear la iso" con el programa XBOX360 SS Merger 1.7b marco la opcion de la flecha de abajo: "Create a NME Compatible iso" y pulsas los dos botones de Xbox 360 para poner los datos correctos.

Y el programa de grabacion que utilizo es el Clone CD 5.3.0.1 con discos Verbatim y 2x de velocidad.

Suerte!!
el GND el el toma tierra, no el negativo.

Mirad este link, te ayudará

http://www.elotrolado.net/hilo_Problema-Chip-Nme-2-0_899980?highlight=problema+chip+nme+2.0

Sobre el tema discos, no es necesario que sea verbatim, sólo que sea grabable a 8x y tú lo grabes a 2.4x, suerte!
Es seguro el chip? Se puede jugar online con originales y con cierta garatia?
Con originales puedes con total garantía porque no se activa el chip, pero con backups no. Si no tienes soldados los puntos opcionales (de desconexión de red) es mejor que vigiles antes de conectarte al live qué cd tienes puesto, si los tienes soldados no hay problema.
Pues creo que es mejor que flashear. A ver si me puedo hacer con uno .
Aunque tengais chip os van a banear igual.
No gasteis dinero tontamente y flasear la consola.
PacoBarba escribió:Aunque tengais chip os van a banear igual.

No tienes ni idea...
Hola tengo un hitachi 079 + nme 360 v. 2.0 [oki] , pero no consigo q funcione [mamaaaaa] Me ha pasado de todo... , no me abría la bandeja, repasé las soldaduras y he conseguido q sí abra, pero no reconoce las copias [enfa] Alguien tiene alguna idea! Nota: el juego sé que funciona, la optica esta bajada de 4,10 a 2,5k pero ni así!
ya te digo que no tiene ni idea, yo siguo vivo tras una oleada y baneos esporadicos es mejor fiarse de los creadores del chip q de lo que se dice por aqui.

lo instale en un benq y no e tenido ningun problema, tampoco tube que calibrar la lente de nuevo ni nada, funciona 100% bien y lo que es mejor, sin riesgo de baneo (suelda todos los puntos opcionales) saludos.. :P
Nada, q no hay manera!
Javi_j, he probado el poner todos los puntos desde cero y soldando directamente en las patas, x si las pistas estarian tocadas. Sin exito!
No hay cortos,ni pistas rotas... Alguien tiene alguna idea?
Salu2
los backups los tienes mal hechos fijo, prueba de alguien que tnga un nme.
Hola Ozone!
No son las copias ya q estas si que estan provadas en otras consolas y funcionan!
Me sale un mensaje de que inserte un disco de xbox360 en varios iomas. Y eso es lo maximo q he conseguido, con la optica bajada a 2.5k
Salu2
vuelve a colocar la lente como estaba, yo probando de cambiarla también llegaba a puntos en los que no me reconocía el disco y me salía el puto mensajito este.
has cerrado el puente del chip (el j1)??? que en los hitachi hay que cerrarlo, a ver si va a ser por eso...
He mirado y son 12 puntos de soldadura + 1 del jumper1 (j1), este está majo de montar, de dónde eres PATXI_PUES, yo de barna.
he instalado un nme 2.0 en un benq y un backuo las voces salen en ingles, sabeis por que puede ser ?
nanobrunos

Mira que la configuración del sistema esté todo en español, si el backup es de una iso descargada puede que sea USA. Si la consola no es española puede que te cambie el idioma del juego al original de la consola, a mi me pasa con la play3 y el uncharted. No hay más.
solucionado he creado la imagen a partir del original la he parcheado y todo ok y en castellano. la imagen que descargue debia ser en ingles.

gracias
javi_j escribió:ya te digo que no tiene ni idea, yo siguo vivo tras una oleada y baneos esporadicos es mejor fiarse de los creadores del chip q de lo que se dice por aqui.

lo instale en un benq y no e tenido ningun problema, tampoco tube que calibrar la lente de nuevo ni nada, funciona 100% bien y lo que es mejor, sin riesgo de baneo (suelda todos los puntos opcionales) saludos.. :P

Y yo la tengo flasheada y sigo vivo tras todas las oleadas. xd .salu2
Yo tb estoy muy interesado en instalar este chip. Soy algo manazas con las soldaduras y me gustaria saber si conoceis algun sitio en Barcelona donde te lo instalen con alguna garantia.

Saludos!!
23 respuestas