› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
eR_DRaKo escribió:Buenas a todos.
El caso es que con tantos CFW saliendo cada poco tiempo y realmente, sin ganas de tener que pagar 40€ cada vez que sale uno nuevo, pues me he decidido a intentar flashear yo mismo mi lector.
Actualmente tiene el FW iXtreme 1.61 y el modelo del lector es LiteOn 83850C (me imagino que v1 ya que lo tengo aqui delante y no tiene ninguna soldadura ni corte ni nada.
Despues de mucho leer y releer por todos lados, sigo perdido y sin saber exactamente lo que necesito para poder flashear el lector.
La placa base de mi pc es una Asus P6T SE con Chipset X58/ICH10R
Si alguien es tan amable de ponerme los links de los tutoriales que necesito leer para poder flashearla yo mismo, le estaria muy agradecido.
saludos y gracias por adelantado
eR_DRaKo escribió:Antes de nada muchas gracias a todos por vuestras contestaciones y ayuda.
Una cosa en la que me equivoque, es en el CFW que tiene mi lector, no es el 1.61, es el LT (el primero que salio, antes de empezar con los AP25)
Y lo segundo, si, tengo la Key del lector, pero la tengo escrita en un .txt ya que me la mandaron por email los que me la flashearon (menos mal que aun la conservaban, ya que es lo que tiene la ignorancia sobre el tema, que no se la pedi cuando la lleve a flashear) no tengo ni el dummy.bin, key.bin, identify.bin o inquiry.bin
Asique con estos nuevos datos que os aporto, tendria que seguir este:
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
O puedo pasar diractamente a:
hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-2-0_1211284
Muchas gracias de nuevo a todos
saludos
EDIT
Aqui otra duda mas, el Dashboard que tengo es el 12625, a cual tengo que actualizar? porque estuve leyendo que si no se hace de una manera "especifica" se puede bloquear la escritura o no se que tema, y no me apetece estropear la consola por ese tema.