Hola, lo primero es saludar a todos ya que es mi primer post y espero aprender mucho por aqui.
Tengo una play 2 slim limpia sin chip, fue un regalo y no quería modificarla por siaca. Tengo el Swap Magic 3.8 con las magic keys, aunque es un engorro que tengo que ir tocando siempre la plaquita del sensor de cierre de la tapa.
Bueno, leyendo un poco por aquí intenté cargar juegos desde un pen para no usar tanto la lente y me funciona más o menos (va muy lento) cargando los juegos con el usbutil 2.1 y metiendo un directorio llamado SWAPMAGIC con 4 ficheros dentro (SMBOOT0.ELF ...). Arranco con el s.m. y le doy a smboot y luego a SMBOOT3.ELF y me carga el juego pero como digo muuuuuuy despacio.
La idea es usar un disco duro de 2,5 que tengo por ahí para hacer lo mismo, conectado al puerto usb igual que el pen, pero .... no me funciona. He metido el directorio SWAPMAGIC con los 4 ficheros y me sale pero le doy a cualquiera de los 4 ficheros y se me queda la pantalla en negro y .... nada, ahí se queda, no se muy bien lo que tengo que hacer o lo que falla. El sistema de ficheros del disco externo es ntfs.
Gracias anticipadas por la ayuda, y un saludo a todos