Novato interasdo en la XBOX [alien]

Hola atodos los que teneis la xbox yo estoi interesado en conprarla pero todavia tenguo mis dudas sobre el precio y si se podran acer copias de seguridad y que jueguos de coches saldran, la e probado en casa de un amiguete y me aparecido una pasada los graficos yo estoi mas que interesado en comprarla si vaja de precio y si saldran vuenos jueguos de coches . ¿ alguien sabria decirme un poco sobre todo esto ?aun que no este mui seguro yo lo unico que kiero es acerme una idea de las posibilidades de esta consola se que pido mucho pero solo es por orientarme un poco y escuchar la opinion de otras personas que la disfrutais . Gracias [angelito]

[uzi] ¡ Los jueguos que e probado me andejado com la boca avierta. ! [beer]
hola

de momento no hay nada de nada respecto a las "copias de seguridad". y sobre la bajada de precios pues tres cuartos de lo mismo, aunq
joer me equivoque y le di al intro sin querer.......

bueno como te iba diciendo no hay nada oficial pero se espera que de aqui a pocos meses bajen el precio. ¿cuantos meses? eso es una incognita.
juegos de coches de momento tienes el Rallysport challenge, el wreckless y el project gotham racing. el peor para mi gusto es el wreckless. en graficos es probablemente el mejor pero en jugabilidad es un cero a la izquierda.
tambien acaba de salir al mercado el F12002.
te sugiero que te pases por http://www.gameshop.es o http://www.centromail.es para ver las proximas novedades. (o tambien en http://www.xbox.com).

salu2
No veas la cantidad de gente que se comprará la Xbox si sacan algo para hacer "copias de seguridad"... [nop]
Raine creo que ya se ha hablado mucho de este tema. mi modestisima opinion es que las "copias de seg." no son ni buenas ni malas, si no necesarias. ¿que las maquinas de nintendo no se pueden? bueno pues sabes mejor que yo que los emuladores de N64 van de coña, y el Mario en el PC se ve incluso mejor. osea que eso no me vale. ademas que si nintendo sigue existiendo es gracias a la gameboy porque sus consolas no son nunca numeros uno en ventas precisamente.
¿que los videojuegos son un lujo? pues si, pero tambien que gracias a ellos hay otros que se forran y que avusan del usuario poniendole el precio que a ellos les da la gana. a quien mas le afecta la pirateria es a las compañias creadoras de los juegos, no a los fabricantes de consolas. y no les iran tan mal las cosas cuando cada vez hay mas y mas compañias en el mercado. y que ninguna de ellas se van a la quiebra por culpa de ello.

P.D: espero que estas palabras no se malinterpreten, solo es mi modesta opinion.

salu2
rising_force tiene su parte de razon, la mayoria de los juego, me atreveria a afirmar (siempre segun los gustos personales) que mas de un 95% de ellos no valen un duro y menos el tiempo que se tarda en probarlos y cagarte en el programador y la compañia. Pero priratear HALO o el TTT de PS2 ahora que esta en platinum lo encuntro una barbaridad. Creo que alla cada cual con su conciencia pero cuando realmente disfrutas de un juego como HALO en mi caso hay que pagarlo, primero por que se lo han ganado y segundo para decirles a los desarrolladores ahi va mi dimero tios para que sigais haciendo juegos tan buenos.
estoy de acuerdo con todos

por un lado la pirateria no seria buena tan pronto y por otro hay que tener en cuenta que para que una consola triunfe las copias de seguridad son muy importantes

Aunque para la xbox es todavia muy pronto yo creo que para despues del verano ya tendremos noticias

rsecto al precio yo profetizo una bajada de precio dentro de poco para finales de mayo despues de que nintendo publique sus ventas en europa

CACTUS : es una buena consola t tendra un futuro que ya les gustaria a otros (marcara epoca)

adios a tossssssss
Originalmente enviado por rising_force
a quien mas le afecta la pirateria es a las compañias creadoras de los juegos,no a los fabricantes de consolas.

No solo no le afecta sino que les beneficia [burla3]
7 respuestas