Novato - Introducir backup KEY al lector

Hola,

Tras leer muchos de vuestros mensajes, sigo un poco perdido. El asunto es el siguiente: tengo una xbox 360 con el lector flasheado (creo que con el firmware 1.4), y la cuestión es que quiero devolverla a su estado de fábrica para poder usarla con Live.

Tengo la Key; pero, sinceramente, no se que demonios tengo que hacer para poder volver a poner la key original del lector.

¿Me podeis recomendar algún enlace o pasos a seguir?

Muchas gracias.

(Se me olvidaba, mi lector es un Hitachi)
con actualizar al ultimo dash se te pondra de fabrica si no me equivoco ( q si no aqui te linchan jaja ), espera a ver si se pasa alguien mas q sepa mas del tema
si es un hitachi tendras que flashearlo tu a original,las actus no te lo reflashearan
termita1979 escribió:si es un hitachi tendras que flashearlo tu a original,las actus no te lo reflashearan

Ese es el problema, no se como al flashearlo, poner mi Key.
cube10 escribió:
termita1979 escribió:si es un hitachi tendras que flashearlo tu a original,las actus no te lo reflashearan

Ese es el problema, no se como al flashearlo, poner mi Key.

debes de retaurar a stock y ya esta
leete este tuto,en la parte de restore to stock
hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917
debes de seguir el procedimiento para tu hitachi para ponerlo en modo b,metes el fw original de tu lector en la carpeta firmwares del jungleflasher,despues le das a restore firmware y restore to stock
y te lo pondra original
5 respuestas