Novato, inutil y con dudas

Buenas me presento, soy nuevo y tengo desde hace poco tiempo una wii.

El caso es que soy un poco inutil con estas nuevas tecnologias, yo me movia mejor con mi obsoleta play [carcajad] el caso es que hablando con mi hermano me ha dicho que existen formas de "modificar" la wii para poder disfrutarla al 100% como se hacia con la play sin tener que pagar mas por un juego.

Alguno sabe algo al respecto porque he estado echando un vistazo y mas que resolver dudas me ha creado mas [buuuaaaa] me he perdido con tanco chip, mod, d2c, numeros de serie, etc, etc.

Ayuda please!!!!!!!
Si que hay modos, pasate por el foro de scene y dale un vistazo.

foro_wii-scene_165

Por cierto no se dan cobertura a juegos gratis sino backups o copias de seguridad quedas advertido.

Gracias
Bueno, por pasos:

Saber que chip tiene tu Wii, si dices que la tienes desde hace poco y si es nueva seguramente sea una con "Chip Integrado" D2C. La Forma de saberlo es por medio del número de Serie, pero mejor abrirla (ya que la quieres chipear pues no te importara perder la garantía y asegurarte).

Para el Número de serie hay una página en donde lo introduces y te dice en casi un 100% que integrado tiene, pero no me acuerdo, si alguien se acuerda que te la ponga.

Si es D2C elegir un chip para ese Integrado, yo te recomendaría uno de los nuevos de 9 cables, ya sea D2pro, Wasabi, Infectus,... yo tengo el D2pro de 9 cables que con la versión 1.1 es actualizable por DVD, el Wasabi también es por DVD, me parece que los demás son todos por programador.

Si tienes conocimientos de soldadura, o similar y te atreves, pues es comprar lo necesario, Destornillador especial de tres puntas, Chip (el que elijas), Estaño muy fino y cable wg30.

Disfrutar de tus copias de seguridad. Te recuerdo que no se apoya la piratería y que modificar una consola tiene como finalidad jugar con tus copias de seguridad, juegos originales de otros regiones y poder utilizar Software casero en tu consola.

Saludos.
Gracias a los 2.

Lo primero aclara que con disfrutar de mis juegos sin pagar mas me referia q no tener que comprar 2 veces el mismo juego porque se me jodiese.

Rodavlas82
1º el nº de serie es LEH 1813
2º porque necesita actualizarse?? influye eso en algo en las actulizaciones que ofrece nintendo por internet??
3º soldadura un poco flojo pero nunca habria que descartarlo
4º lo dicho anteriormente no es para hacer pirateria, sino para cpias de seguridad de mis juegos.
Estas en un caso parecido al mio. te respondo:
1- Es igual que la mia y creo que es la D2c version 2
2- Si la actualizas no afecta para ponerle un chip en el futuro
3- O wi-clip o que te lo hagan en una tienda (yo voy a optar porque me lo hagan en una tienda online, enviandole la consola)
sico escribió:sico
Imagen

Ese avatar es mítico xD
Aketanon escribió:...hablando con mi hermano me ha dicho que existen formas de "modificar" la wii para poder disfrutarla al 100% como se hacia con la play sin tener que pagar mas por un juego.

jajaj manda huevos

edito: una pregunta asi en general....¿realmente os comprais los juegos originales y haceis backups para jugar? (eso no se lo cree nadie :)) me parece que es tirar el dinero...os gastais pelas en juegos originales y otras tantas en ponerle chip...anda queeee
Sevii escribió:
Aketanon escribió:...hablando con mi hermano me ha dicho que existen formas de "modificar" la wii para poder disfrutarla al 100% como se hacia con la play sin tener que pagar mas por un juego.

jajaj manda huevos

edito: una pregunta asi en general....¿realmente os comprais los juegos originales y haceis backups para jugar? (eso no se lo cree nadie :)) me parece que es tirar el dinero...os gastais pelas en juegos originales y otras tantas en ponerle chip...anda queeee

Pues al menos hay uno que si, bueno en concreto en la Wii de momento aún no la tengo con chip, pero por ejemplo para PC tengo juegos que el disco sólo ha entrado en el PC el día que llegó para hacer una copia y luego van para la caja y ahí se quedan como objeto de coleccionista (incluso tengo alguna aventura gráfica de LucasArts sin quitarle el precinto XD )
Acabo de ver en ebay un articulo para la wii que se llama wii-clip eso que es? ¬_¬
Serede escribió:
sico escribió:sico
Imagen

Ese avatar es mítico xD

Porque es mitico???? lo tiene mucha gente o k??....
Lo del wiiclip es para poner el chip sin soldar a la placa directamente, puedes encontrar mucha informacion por el foro
Ya se lo he visto a 3 personas xD
sico escribió:Lo del wiiclip es para poner el chip sin soldar a la placa directamente, puedes encontrar mucha informacion por el foro

Entonces con este aparato no hace falta soldar ni nada por el estilo, solo es poner el chip en el y listo? [flipa]
puffff, pues yo llevo mogollon de tiempo con este....

Se suelda el chip al wiiclip, y ya esta, aunque yo aun no tengo chip porque me estoy mirando y tengo la D2C la nueva version, y creo que no me valen aun los chips, me lo hare seguramente soldadndo, sin el wiiclip, ya que queda mucho más seuro y fiable, seguramente la enviare a aalgun patrocinador y k me la devuelvan con el chip
Rodavlas82 escribió:Bueno, por pasos:

Saber que chip tiene tu Wii, si dices que la tienes desde hace poco y si es nueva seguramente sea una con "Chip Integrado" D2C. La Forma de saberlo es por medio del número de Serie, pero mejor abrirla (ya que la quieres chipear pues no te importara perder la garantía y asegurarte).

Para el Número de serie hay una página en donde lo introduces y te dice en casi un 100% que integrado tiene, pero no me acuerdo, si alguien se acuerda que te la ponga.

Si es D2C elegir un chip para ese Integrado, yo te recomendaría uno de los nuevos de 9 cables, ya sea D2pro, Wasabi, Infectus,... yo tengo el D2pro de 9 cables que con la versión 1.1 es actualizable por DVD, el Wasabi también es por DVD, me parece que los demás son todos por programador.

Si tienes conocimientos de soldadura, o similar y te atreves, pues es comprar lo necesario, Destornillador especial de tres puntas, Chip (el que elijas), Estaño muy fino y cable wg30.

Disfrutar de tus copias de seguridad. Te recuerdo que no se apoya la piratería y que modificar una consola tiene como finalidad jugar con tus copias de seguridad, juegos originales de otros regiones y poder utilizar Software casero en tu consola.

Saludos.

la pagina para saber el tipo de wii con el numero de serie es

http://wiitracker.nintendo-scene.com/search.php?
13 respuestas