novato iso + Imgburn

Hola a todos, soy un principiante en la materia, y he leido algunos temas para poder copiar una iso que tengo de mi juego call of duty blackops. Cree un archivo de txt en donde escribi:
LayerBreak=1913760
tibu-call.blackops

y le cambie la extension por .dvd

luego abri el imgburn y modifique poniendo el nº1913760 en su sitio, me compre 2 dvd+r de 8.5 y los copie a 2.5 de velocidad, y cuando los pongo en la xbox me dice que el disco no es compatible...

¿que hago mal? alguna ayuda por favor
Gracias de antemano
Buenas el call of duty blacks ops depende del dashboard que tengas tiene proteccion ap2.5 da mas datos,que dashboard tienes y que ixtreme
pabliuca escribió:Hola a todos, soy un principiante en la materia, y he leido algunos temas para poder copiar una iso que tengo de mi juego call of duty blackops. Cree un archivo de txt en donde escribi:
LayerBreak=1913760
tibu-call.blackops

y le cambie la extension por .dvd

luego abri el imgburn y modifique poniendo el nº1913760 en su sitio, me compre 2 dvd+r de 8.5 y los copie a 2.5 de velocidad, y cuando los pongo en la xbox me dice que el disco no es compatible...

¿que hago mal? alguna ayuda por favor
Gracias de antemano

para el imgburn no es necesario el .dvd ( o yo nunca lo e puesto) por lo demas deveras leer un poco porque esa iso en cuestion tiene que parchearse dependiendo de que version de dash tengas.

hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap26-100-stealth-ap25-gui-2-3-lt-1-91-dash-2-0-13599-ok_1603674
Vamos es necesario depende el .dvd siempre es recomendable grabar el .dvd aunque si colocas el salto de capa en el imgbur creo que puedes grabr directamente la .iso.Pero vamos recomiendo siempre grabar el .dvd
Hola,a mi me pasa lo mismo con el black ops (tibu-call.blackops) grabe el juego con el CLONECD y tambien me aparece el mensaje de que no es compatible cuando inicio el juego en la xbox...
Tengo el flas LT+2.0 y el ultimo dash,q tengo q hacer para grabarlo bien? usare el IMGBURN?
Un saludo.
hola aver aseguraos de que buestro firware es el correcto eso es lo mas importante ala noche meconectare si nesesitays ayuda mandarme un mensage adios
5 respuestas