Novato JTAG dudas (He leido y buscado)

Os invoco foreros, neecsito vuestra ayuda tengo la xbox con JTAG freeboot 0.04. Me han enviado el xexmenu 1.1 en un CD. He leido y he buscado bastante hay muchos tutoriales pero no doy con lo que yo quiero hacer. Quiero tener tanto el xexmenu y freestyle como todo el material en un disco USB de 2TB. Mi dudas son las siguientes:

Puedo poner el xexmenu directamente en el disco USB? Como lo haria? formateando el disco por completo, osea los 2TB o tendria que crear una particion especial formateando una parte del disco usb desde la xbox?.
Blackices escribió:Os invoco foreros, neecsito vuestra ayuda tengo la xbox con JTAG freeboot 0.04. Me han enviado el xexmenu 1.1 en un CD. He leido y he buscado bastante hay muchos tutoriales pero no doy con lo que yo quiero hacer. Quiero tener tanto el xexmenu y freestyle como todo el material en un disco USB de 2TB. Mi dudas son las siguientes:

Puedo poner el xexmenu directamente en el disco USB? Como lo haria? formateando el disco por completo, osea los 2TB o tendria que crear una particion especial formateando una parte del disco usb desde la xbox?.

Buenas compañero,

Mírate este tutorial:

hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939

El xexmenu lo puedes poner también dentro del HD de la xbox si es que tienes, si no desde el cd en el que lo tienes también se puede. Eso sí el disco duro externo tiene que estar en FAT32.

Saludos!

Cualquier duda ya sabes...estamos por aquí
crucito escribió:Eso sí el disco duro externo tiene que estar en FAT32.

No tiene porque, puedes usar HFS+ que ademas no limita los archivos a 4gb como FAT32.
me sorprende que aun se utilice mi tutorial aunque me agrada que aun sirva
Mikel24 escribió:me sorprende que aun se utilice mi tutorial aunque me agrada que aun sirva

jejejejeje mikel yo lo utilice hace poco y me vino de perlas
a ver si me ayudais a resolver una duda ke tengo:
La pestaña de "NO DVDDRIVE" del easyfreeboot 5.33 es para poder kitar el lector de la consola sin ke se kede parpadeando la luz verde de la consola?
paxama escribió:
Mikel24 escribió:me sorprende que aun se utilice mi tutorial aunque me agrada que aun sirva

jejejejeje mikel yo lo utilice hace poco y me vino de perlas
a ver si me ayudais a resolver una duda ke tengo:
La pestaña de "NO DVDDRIVE" del easyfreeboot 5.33 es para poder kitar el lector de la consola sin ke se kede parpadeando la luz verde de la consola?

eso si que ya... ni idea, mas que nada porque yo quite mi lector hace ya siglos y nunca he tocado dicha opcion
Gracias a todos ya lo he metido en el HDD DE LA XBOX y va muy bien ya he estado trasteando hoy el fallo era la carpeta C0de9999 que no la creaba creia que ya venia en el paquete.
6 respuestas