Novato kiere aprender

Hola estoy interesado en aprendes sobre linux.

Alguien podria aconsejarme alguna web o algun archivo k enseñe desde 0 paso a paso?

[bye] Saludos [bye]
Mi recomendación es que empieces buscando knoppix, que te enteres de qué es y que lo pruebes :)

Esto de linux muchas veces supone buscar y buscar.

Suerte
Con un liveCD como dice xatafi y esta web deberias tener para empezar ;)

Bienvenido al mundo libre :D

Salu2!
Me baje el cd live ese de knoppix y no me entero d una pajolera m_ _ _ _ _ xDDD

Es k encontrar algo k t enseñe desde 0..... e buscao "algo" y nada, todo lo k encuentro es relativamente "avanzado" x lo menos para un novato 100%

[bye] Saludos [bye]
DaRKMsTeR escribió:Me baje el cd live ese de knoppix y no me entero d una pajolera m_ _ _ _ _ xDDD

Puedo preguntar de que es de lo que se supone que te quieres enterar?

Por que si lo que buscas es "donde esta (ponaquiloqueseadewindows)" vas mal... linux es una cosa, windows otra

Salu2!
Na k lo poco k e mirado y no me entero es donde estan los temas d configuraciones y cosas d estas,pero como ya digo namas xafardee xDD

[bye] Saludos [bye]
Knoppix sirve, entre otras cosas, para que uses linux a modo de demostración. Te puse que lo usases simplemente para tenerte un rato buscando, que es como se aprende muchas veces :)

No tengo muy claro qué te pasa con knoppix, porque ese "no tengo ni pajolera" no me dice nada, no se a lo que te refieres. Para meterte un poco en el mundillo de linux es tan necesario saber buscar como saber preguntar. Piensa que para que te ayudemos tenemos que entenderte. Yo si que "no tengo ni pajolera" de lo que te ha pasado con knoppix, asi que no puedo ayudarte.

No busques una biblia de linux donde venga todo porque no la vas a encontrar. Hay que cacharrear, buscar, volver a cacharrear, volver a buscar, volver a cacharrear y después preguntar.

Por cierto, otro sitio importante:
http://alts.homelinux.net/
Has mirado en el centro de control? [oki]

Ahi tienes practicamente todo lo que se tiene que configurar de kde ;)

SAlu2!
E mirado la web k me dio \-\adEs y empiezo a a "tomar forma" la idea d linux en mi, seguire buscando x ay y preguntando a gente k se k usa linux y me poueden exar una mano ;-) Gracias

[bye] Saludos [bye]
8 respuestas