novato +kinect+xbox360

hola señores, os queria comentar una cosa, quiero comprarle a mi novia el kinect. pero resulta que la xbox que tiene esta flasheada con el 1.5 de hitach. por lo que he podido leer por ahi ahn sacado un nuevo firmware para ese lector asi que me he bajado las herramientas pertinentes para oder hacerlo, mi duda es la siguiente.Mi duda es la siguiente, tengo que hacerle algo mas a la xbox360 aparte de actualizarle el firmware para que pueda funcionar el kinect sin ningun problema o es simplemente conectar y listo? bueno un saludico a todos y gracias de antemano
no tienes que hacerle nada mas,lo conectas, sigues los pasos para configurarlo y a jugar
[bye] [beer] [oki]
no tengo que tener cuidado con alguna version de dashboard ni nada parecido?
ignacioibero escribió:no tengo que tener cuidado con alguna version de dashboard ni nada parecido?

no para el kinect no le afecta nada el tema del dashboard
solamente que si te pones la 12611 tendras que parchear con el abgx los juegos con ap 25 fable 3 ,nfshp y acreed3
y si pones la 12625 que es la ultima de todas hay que parchear tres mas halo reach,mw2 y black ops
la actualizacion final para el kinect es la 12611,la otra es solo para capar esos tres juegos
lt+1.1+dashboard 12611+kinect= a disfrutar
muchisimas gracias por las respuestas. u n saludo
4 respuestas