Novato le mete mano al JTAG!!!

Buenas a todos abro este hilo para informaros que despues de estar cansado de llevar mi consola con jtag varias veces a actualizarla y demás y gastarme un dinero he decidido echarle valor y empaparme de toda la información de que disponemos en este tan querido foro y gracias a los magnificos tutoriales que hay voy a intentarlo, ya que me he pillado una blanquita que cumple los requisitos [sonrisa]
Espero que con vuestra ayuda no se me haga muy cuesta arriba jeje, bueno un saludo a todos y gracias por leer todo este rollo.
Yo estoy igual que tú ayer me compré una en el cash converter,porque tengo unas ganas inmensas de prepararla un saludo.
lince-marbella escribió:Buenas a todos abro este hilo para informaros que despues de estar cansado de llevar mi consola con jtag varias veces a actualizarla y demás y gastarme un dinero he decidido echarle valor y empaparme de toda la información de que disponemos en este tan querido foro y gracias a los magnificos tutoriales que hay voy a intentarlo, ya que me he pillado una blanquita que cumple los requisitos [sonrisa]
Espero que con vuestra ayuda no se me haga muy cuesta arriba jeje, bueno un saludo a todos y gracias por leer todo este rollo.

Y???? para eso abres un hilo??? ¬¬

No te lo tomes a mal....pero es que si cada vez que uno "nuevo" le va a meter mano a la JTAG abriese un hilo a modo de noticia....tamos buenos.

Lo suyo es que primero te empapes como tu bien dices de toda la información en los foros, luego te pongas manos a la obra, y cualquier duda, casi seguro que hay hilos abiertos con el tema/duda relacionado que te surja.

Salu2!!!
[carcajad] [carcajad]
Reporto a jara.
Cualquier duda, pide ayuda en algún post que ya esté abierto que estén hablando de eso.
saludos.
Me alegro que seamos 2 más por aquí. Bienvenidos a la verdadera Scene de 360.

Teneis información sobre los pasos a seguir aquí: hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233

Os recomiendo leias los pasos detenidamente antes de hacer nada.

Si teneis alguna duda durante el proceso, posteadla en el hilo que toque/corresponda.

P.D.: Cierro este hilo ya que no nos va a llevar a ninguna parte
4 respuestas