Novato leido.

Bien, pues recibo la lite en breve y tengo una serie de dudas para realizar lo necesario para jugar con backups. he leido todas las cosas y demas y os pongo aqui mis conclusiones. si no son correctas espero que me corrigais.

Necesario:

un passkey 2

un juego original

un cartucho de esos s3, mc, ez-flash o similares

Una tarjeta de memoria sd para el cartucho s3 mc ez-flash o similares.

bien, el proceso para configurar los cacharros, vienen en el foro y mas o menos ya los entiendo.

lo unico que necesito saber es si el material necesario es ese. y si no es, pos corregidme porfavor
Mas o menos es asi solo que te as confundido ocn los nombre no es s3 y mc si no al reves sc y m3 xD con eso que dices puedes cargar homebrew y backups perfectamente en la DS
pues muchas gracias, esto me vale tb para una ds lite no?

edito: una pregunta mas el juego original puede ser cualquiera verdad?
Si te vale para la lite y no no vale cualquiera aunque funcionan muchos y de los mas "famosos" estan casi todos ai una lista pero no me acuerdo de la direccion haber si alguien te la postea
Pues bien,, aqui esta la lista de los juegos soportados por el superpass2/passkey2/..... para ser programado:

http://www.supercard.cn/superpass2/games_list.htm

Saludos!!!

EDITO: Otra forma de poder ver todos los juegos soportados es bajarte de la pagina del supercard el soft de programacion del superpass, que tiene la lista integrada. Te pongo el link por si no lo encuentras..

http://www.supercard.cn/download/superpassV20.rar

PD: Supongo que este tipo de programas esta permitidos poner su enlace, si no es asi, editme plz!
solo una cosa mas, no quiero hacer ninguna especie de censo ni nada por el estilo, cuando pregunte esto seguramente cada uno dira el suyo y demas.
cual de los cartuchos me recomendais?

ez-flash
sc
m3

gracias.
Te interesa solo cargar backups de NDS o tambien de GBA?
Este es de los pocos threads de novatos que me gustan ^0^

PD: super card es lo mas barato y los de NDS van de puta amdre, aun que algunos de gba... pues no, es el que yo uso.
yo estoy tb por comprarme uno, habia pensadoel m3, porqe tb tengo juegos de gba, y me resulta mas coñazo cargar los de gba que los de ds.....Pero supercard acaba de sacar otro modelo el cual no se si mejora mucho la calidad de los juegos de gba. pero pa los de ds parece qe van de puta madre.
D.A.F escribió:Te interesa solo cargar backups de NDS o tambien de GBA?

pues mas que nada nds, quiero sacarle el maximo partido a la tactil, la gba la tengo asi que ... seria en principio solo para ds.

por ahora el que mas me ha convencido es el sc ese, parece economico y hay buenas referencias acerca de el asi que no se, espero algun consejo

PD:tambien he leido que el supercard no tiene reloj interno con lo que daria problemas con juegos que lo usen, que sabeis al respecto?? seria jodido jugar al Animal Crossing por ejemplo?
manoteras escribió:PD:tambien he leido que el supercard no tiene reloj interno con lo que daria problemas con juegos que lo usen, que sabeis al respecto?? seria jodido jugar al Animal Crossing por ejemplo?

Lo del reloj interno solo afecta a los juegos de gba que lo usen, porque los de ds usan el reloj de la consola.

Salu2
manoteras escribió:
pues mas que nada nds, quiero sacarle el maximo partido a la tactil, la gba la tengo asi que ... seria en principio solo para ds.

por ahora el que mas me ha convencido es el sc ese, parece economico y hay buenas referencias acerca de el asi que no se, espero algun consejo

PD:tambien he leido que el supercard no tiene reloj interno con lo que daria problemas con juegos que lo usen, que sabeis al respecto?? seria jodido jugar al Animal Crossing por ejemplo?

La Ds ya tiene reloj interno, asi que no hay problema. Solo te daria problemas si fuese un juego de Gba. Suerte! ;)

P.D.: Yo te recomiendo la supercard, económica, funcional (creo que es este el adjetivo xDDD)y como la quieres para Ds :D

EDIT: Mierda, no me he dado cuenta de que habia segunda página ><, bueno aun asi ahi se queda mi recomendacion xD
Si es para la ds te recomiendo el supercard y si no te puedes esperar para el ninja ds (aunque es un poco más caro).

Salu2.
Gracias a todos por vuestras respuestas, he seguido leyendo un poco mas por el foro y mi decision final es ................

MML+Supercard SD.

elijo el mml porque despues de leeros con el flasheo me estaba entrando el canguelo ya que la consola es un regalo, y el supercard porque es economica y va de puta madre. muchas gracias a todos.
si veis algun fallo en mi eleccion, no dudeis en decirlo.

espero que todo esto funcione en la lite que para la que tengo pensado comprarlo
13 respuestas