Novato, leo, busco y no encuentro...

Nadie tiene ya una v5 estropeada...?

Yo tengo una y despues de leer varios hilos veo que casi todos teneis v9 o v10, ya que por lo visto es lo que mas se estropea.

La consola no es mía, pero si fui yo quien le puse el chip (DMS3) hara ya unos 8 meses, por entonces no había oido el tema este de los BA y LA ni de las lentes defectuosas. El caso es que despues de todo este tiempo funcionando perfectamente, ha empezado a dejar de leer discos progresivamente, primero aumentando el tiempo de carga, luego teniendo que reiniciar la consola para que los cogiese, y el final ya no coge nada.

Los juegos estan grabados en dvd princo o en cd verbatim, he comprobado los fusibles, limpiado la lente con aire a presión y comprobado visualmente los BA ( porque tiene dos!!) y parece que estan bien, tambien he medido los valores de las bobinas de la lente; 5.8 y 2.9.

Pues bien y ahora viene la pregunta, por donde sigo?. Habia pensado en pedir una lente ya que los BA tienen buena pinta.
Alguien me puede ayudar? Que lente hay que pedir? Viene calibradas? si no es así se pueden calibrar sin osciloscopio?

Un Saludo a todos los foreros empedernidos y gracias por adelantado.
UFFFF, solamente tiene pinta de estar cadaver la lente, prueba con otra.hbaer que hace
si las bobinas tienen menos de 5 ohm eske esta la lente frita...y si has jugado asi mucho los BA o LA estaran tambien achicharraos vamos kasi seguro......Habia leido por ahi ek para arreglar la lente(komo esas ke venden recicladas) se puede cambiar las bobinas por unas iguales...si se ha jodido eso y si es el laser pues cambiar el diodo laser....asi es komo las reciclan tengo entendido aunke no siempre van bien....lo mejor es ke kambies Lente y Ba y kedar trankilo...aunke gastes mas pelillas.....o mandarla a sony venga suerte.....
Finalmente me decidi por pedir una lente a divineo (400c), le he hecho su correspondiente desbloqueo de soldaduras ( que por cierto no se corresponden con la foto del tutorial de ayuda, debe ser una nueva versión), y le he cambiado la resistencia de sitio en la placa base. Pues bien enciendo y le doy al eject y me saca la bandeja como un tiro. Apago, de nuevo abro la consola reviso los fuses y algun posible corto en la zona de la resistencia ( pues solo he tocado con el soldador ahí ) y todo bien, aun así retiro la resistencia limpio y vuelvo a colocar.

Después de montar meticulosamente, enciendo y ahora se me queda la bandeja fuera y el motor no para de expulsarla.

No se porque coño pasa esto, antes no tenía ningún problema con la bandeja. En fin que he pedido otro Ba8515 a divineo, ya os contare.

Gracias...... a todos. [noop] [uzi] [toctoc] :? [enfado1]
3 respuestas