..:: Novato Liado :S ::.. LiteOn DG-16D2S-09C firm 93450c

Muy buenas tardes a todos, escribo poco desde hace un tiempo por aqui, y ahora resulta que se compro mi hermano una xbox arcade... el tema es el siguiente, leo y releo por el foro pero estoy algo liadete, a ver si alguien me echa un mano.
Tengo la xbox con lector LiteOn DG-16D2S-09C firm 93450c, es posible flasear dicho lector? Hace falta soldar como he leido? Es que de tanto leer estoy echo un lio...Ah¡ Es de septiembre el lector ;)
Saludo y muchas gracias
PD: Felices fiestas :)
si, es obligatorio soldar la placa como se explica en el tuto de dump nuevos liteon de rusky!

saludos!
zoisa escribió:si, es obligatorio soldar la placa como se explica en el tuto de dump nuevos liteon de rusky!

saludos!

Este verdad?
hilo_metodo-para-dumpear-completo-el-firmware-de-los-lite-on_1335646
Pero hay algo que no entiendo dice...
-Poner el switch en la posicion 1
-Encender le lector
-Iniciar DosFlash --> el SPI sera reconozido con status 0x72
-Poner el switch en la posicion 2
-Presionar "read" en DosFlash

Listo tienes el firmware
Y como le cargo el IX1.6?
Un saludo
eso es para sacarla, esta luego es spoilers de esos, que te sale como meterle la key manualmente con jungleflasher al ix16 porque automaticamente el jungle no lo hace para el firm de los 93450c! esta en el mismo hilo en la primera pagina!una vez que le inyecectes la key te vale cualquier tutorial de liteon para hacerlo por msdos o windows!

saludos!
Muchas gracias por tu respuesta compañero, lo veo algo complicado el tema de las soldaduras....nose ya vere que hago ya que nunca me he puesto.
Un saludo
Hola:

Mira no te lo tomes a mal.si nunca te has puesto este no es el tipico trabajo para empezar a soldar.Para cortar las pistas ,rascar y soldar se necesita practica en esto.Tienes un muy alto grado de posibilidades de fastidiar el lector si no posees la destreza necesaria.
Saludos
Gracias por tu respuesta, y no me lo tomo a mal para nada, LO SE jaja El caso es que tengo un conocido que se dedica a soldar chips y demas historias, una vez me lo suelde, seria muy complicado el tema del flaseo para un novato?
Un saludo!
diegoalarza escribió:Gracias por tu respuesta, y no me lo tomo a mal para nada, LO SE jaja El caso es que tengo un conocido que se dedica a soldar chips y demas historias, una vez me lo suelde, seria muy complicado el tema del flaseo para un novato?
Un saludo!

Una vez tengas el firmware y todo listo no es complicado para nada,solo es borrar el que hay y meter el nuevo modificado.
Saludos
8 respuestas