Novato Lite On DG-16D2S 74850C

Buenas a todos compañeros, lo primero pedir perdón por crear el post, pero ando bastante perdido y por más que leo no termino de aclararme.
Tengo una Xbox 360 Elite con lector Lite On DG-16D2S 74850C totalmente virgen, y me he decidido a flashearlo.
Por lo que me he informado, en primer lugar tengo que obtener la Key del lector (Dummy.bin) con el método casero de puentear cables y tal, y después hay que flashear el lector.
El caso es que he supuesto que tenía que seguir este tuto: hilo_tutorial-lite-on-fat-ix1-5-1-61-lt-lt-ixlt-3-0_1211284 y en los requisitos me marca que es necesario el Dummy.bin pero más abajo en el tutorial pone que se puede configurar la extracción de la info del lector, y ya no sé si se puede hacer todo en un mismo proceso.
También me gustaría saber qué archivo de firmware para el lector necesito (el último), y supongo que la herramienta de flasheo será el jungleflasher.
Gracias por la paciencia y saludos
Buenas compañero, estoy siguiendo ese tuto, pero tengo un problemilla. Alimento el lector con la consola, por lo que primero enciendo la consola y cuando inicia el lector enciendo el PC. Pulso F8, permito los controladores, y al abrir jungleflasher me encuentro con que me marca 0 Com Ports. Hay un puerto al que me permite iniciar Phat Key (aunque me ponga 0 Com, raro) y continúo con los pasos de apagar interruptor, pinchar en MPX01 pero me da error. Otra cosa que me pasa es que aunque configure al iniciar el ordenador con F8 que se permita utilizar controladores no firmados, al abrir jungleflasher me sale un aviso de portio64, aunque después dentro aparece como que ha cargado correctamente, así que no creo que ese sea el problema.
¿Alguien sabe por qué puede ser?
Gracias a todos!
Si te sale el mensaje del port IO no reconocera el lector, prueba con el jungle 0.1.92.
Resuelto!!!! Muchas gracias a buho por recomendarme la anterior versión del jungleflasher, ahí si que me reconocía bien el lector! Una vez me lo ha reconocido, pan comido, siguiendo el tuto y perfecto.
He de decir que alimenté el lector con la consola, por lo que era un poco engorroso ya que al desconectar el lector cuando no había que alimentarlo, a veces no alimentaba de nuevo al conectarlo, pero al final todo bien (o eso creo jeje)
Muchas gracias a todos!
4 respuestas