Hola a todos,
llevo leyendo varias semanas, y al final me he decidido registrarme. Me he comprado la Ps2Two una SCPH 75004 y estoy trantando de hacer algo para poder jugar a juegos que sob backup de amigos. El tema es que ando liado con los disco de carga.
He mirado el UsbExtreme pero veo que lo bueno que es no quemar DVD/CD se pierde por la complejidad y sobre todo l a falta de compatibilidad de muchos juegos.
El HD Extreme es un usbextreme con la opción de Hdadvance.. luego el mismo problema. A parte veo que es bastante lento el acceso por USB al menos en la comparativa que teneis. En mi PS2 creo q es USB 2.0. Luego sería mas rápido??
Por otro lado veo q el SwapMagic... que parece que es lo que mas gusta si no dispones de hd interno. En ese caso el post de 3.6 o 3.8 veo que interesa el 3.8 porque por 2 euros mas pues ale nueva versión. Pero mi duda es con el MagicKey. Mi Ps2 lleva la chapita de metal un poco metida. ai que tengo que quitarla por lo que he visto en algún manual.. necesito abrirla? el Key2 es el correcto..
Bueno pues nada.. si teneis un seg un si o no me vale... y lanzo el pedido..
s2