Novato: los juegos lo reconoce como dvd disculpenme soy nuevo

Soy nuevo y novato y mil disculpas mi problema es el siguiente adquiri una nueva placa falcon , porque la anterior se malogro y solo me quede con la lectora de marca benq y al instalar esta lectora en la placa que adquiri no lee los juego los reconoce como dvd o sino sale un cartel en la pantalla xbox 360 pero lee ala perfeccion los cd de musica y peliculas dvd ; y lo peor es imposible conseguir la lectora de esa placa que adquiri solo se que era marca hitachi por favor ayuda y mil disculpas si cometi un error al abrir este hilo salu2 ala comunidad desde Arequipa - Peru
helmurt4448 escribió:Soy nuevo y novato y mil disculpas mi problema es el siguiente adquiri una nueva placa falcon , porque la anterior se malogro y solo me quede con la lectora de marca benq y al instalar esta lectora en la placa que adquiri no lee los juego los reconoce como dvd o sino sale un cartel en la pantalla xbox 360 pero lee ala perfeccion los cd de musica y peliculas dvd ; y lo peor es imposible conseguir la lectora de esa placa que adquiri solo se que era marca hitachi por favor ayuda y mil disculpas si cometi un error al abrir este hilo salu2 ala comunidad desde Arequipa - Peru

buff ,,si tienes dash 7371 puedes hacer algo,,si no ,,pues sin su lector original ,,el ke traia la placa no creo ke puedas hacerlo funcionar,,ya ke se necesita la key de esa placa,para poder flashear tu lector con esa key
como bien te han dicho a menos que tu placa sea xploiteable inferior o igual a 7371, y la fecha de fabricacion inferior a junio 2009

olvidate de echar a andar esa placa.
rusky5978 escribió:como bien te han dicho a menos que tu placa sea xploiteable inferior a 7371

El 7371 también vale.

Eso si, si ha pasado por el SAT chungo, ya que seguramente el CB no sera vulnerable.
Es lógico que no te reconozca los juegos. Hay un "número de seguridad" que se asigna a cada lectora y motherboard (no sé exactamente a qué parte) y eso es la KEY. Cada consola tiene una propia. Cuando la KEY no coincide la consola lee DVD-video y supongo que CD-música, DVD-datos y CD-datos, pero los juegos (originales o respaldos) los reconoce como DVD-video (saliendo el video que sale si pones el juego en un reproductor de DVD)

Por lo que dices, tu lectora tiene la key de la mother anterior. Entonces a quien le compraste la mother te debería haber dado su KEY. Intenta contactarlo lo más pronto posible y que te la de. La key se saca de la lectora más fácilmente.

Si no puedes contactarlo o no te la puede dar entonces la tendrías que sacar de la mother, y para eso necesitas la versión que dicen los otros posts. Sino esa placa no te servirá y necesitarás otra (con su respectiva key)

Una vez que tengas la key se la pones al lector (busca los tutoriales de flasheo) y listo.
jim243 escribió:Es lógico que no te reconozca los juegos. Hay un "número de seguridad" que se asigna a cada lectora y motherboard (no sé exactamente a qué parte) y eso es la KEY. Cada consola tiene una propia. Cuando la KEY no coincide la consola lee DVD-video y supongo que CD-música, DVD-datos y CD-datos, pero los juegos (originales o respaldos) los reconoce como DVD-video (saliendo el video que sale si pones el juego en un reproductor de DVD)

Por lo que dices, tu lectora tiene la key de la mother anterior. Entonces a quien le compraste la mother te debería haber dado su KEY. Intenta contactarlo lo más pronto posible y que te la de. La key se saca de la lectora más fácilmente.

Si no puedes contactarlo o no te la puede dar entonces la tendrías que sacar de la mother, y para eso necesitas la versión que dicen los otros posts. Sino esa placa no te servirá y necesitarás otra (con su respectiva key)

Una vez que tengas la key se la pones al lector (busca los tutoriales de flasheo) y listo.

esa es la explicacion, lamentablemente tiene la ultima dash instalada una pena, reclama al ke te la vendio a ver ke te dice
5 respuestas