NOvato mas perdido q la Yola En el programa de Sanchez Dagó

Pues no se q hacer acabo de comprar la xbox y no se q hacer si merece la pena ponerle el chip o no si funcionan los juegos y si son facil de grabar q chip es mejor una vez instaldo si hay q hacerle mas cosas como he leido lo de actualizar si es muy dificil, eso de flasear q no se que es que hay q hacer con la bios vamos q no se de que va el rollo este y quiero saber si me podeis ayudar explicandomelo o algun en lace con alguna pagina donde lo expliquen.
Muchas Gracias
Escrito originalmente por Topper
Pues no se q hacer acabo de comprar la xbox y no se q hacer si merece la pena ponerle el chip o no

Pues yo te aconsejo que si. No pierdes nada y tienes mucho que ganar. En cuanto al chip que poner, pues depende. Tienes muchos para elegir. Si quieres uno de facil instalacion Matrix/Xodus, si quieres uno economico Aladdin...
Lee un poco por el foro y decide cual es el que mas te conviene.

si funcionan los juegos y si son facil de grabar

Funcionar, funcionan. Tanto con chip como sin el. Otra cosa son los Backups...
Para poder hacer un Backup de tus juegos, basta con que conectes via FTP la consola y leas (poniendo el juego en el lector de la Xbox) desde el Pc el contenido del disco. Actualmente es la forma mas "asequible". Eso, o modificar el firmware del lector DVD de tu pc para que lea los juegos originales, ya que tienen un toc incorrecto que impide que puedan ser leidos con un lector de DVD corriente...

q chip es mejor una vez instaldo si hay q hacerle mas cosas como he leido lo de actualizar

Bajo mi punto de vista, son todos iguales...

si es muy dificil, eso de flasear q no se que es que hay q hacer con la bios vamos q no se de que va el rollo este y quiero saber si me podeis ayudar explicandomelo o algun en lace con alguna pagina donde lo expliquen.
Muchas Gracias

El tema del flasheo de la bios es muy sencillo. Si lees un poco los foros encontraras un monton de hilos que tratan del tema.
Con el mismo Evolution X puedes hacerlo...

Salu2
1 respuesta