(novato) me asesoran en mi compra :)

Hola amigos de el otro lado hace tiempo leo este foro pero en la parte de Xbox 360 pero ya me decidí comprar también un ps3, la cuestión es la siguiente, soy un apasionado de la scene y los jailbreaks y todo eso, ahora a Colombia llego el servicio de netflix y quiero comprarme la ps3 y ver netflix en el pero también quiero tener mi ps3 completamente desbloqueado para q me lea mis backups y así los juegos originales no se me dañen , la pregunta es que factores debo tener en cuenta para comprarla, si le hago jailbreak podré jugar en línea y ver netflix ?
Pd: perdón si esto ya se ha respondido antes busque y la verdad he quedado loco por mi poca experiencia con ps3
De antemano saludos desde colombia y muchas gracias
No habras buscado mucho cuando no has visto el foro de Scene.

Tambien decir que eso de hacer una copia de tus juegos para que no se te dañen los originales es una escusa demasiado mascada, di abiertamente que quieres PIRATEAR, y al menos para mi gusto quedas mejor.

Si pirateas la consola no podras jugar en linea y casi seguro que tampoco el servicio Netflix, no se puede tener todo en esta vida.

Por cierto, una pregunta, porque se iban a dañar tus juegos originales? tienes la costumbre de morder los CDs? la costumbre de pasarles un estropajo de alambre? :-|
Creo que en las normas de el foro esta estipulado q no se debe hablar de piratería abiertamente y en muchos de los tutos de ps3 jailbreak q he visto me he dado cuenta q hacen lo mismo les dicen backups de respaldo mas no piratería igual muchas gracias por responder :s q amabilidad la suya
La consola puedes modifcarla si esta en 3.55 o mas baja.

Puedes cargar todos los backups de todos los juegos que pidan hasta 3.56, los que pidan mayor firmware no podrás jugar ni a su original.

Online olvidate, pero si puedes tener internet en la consola, acceder a los canales de tv, actualizar juegos, navegar por internet con el navegador de la consola, lo único qe no puedes es iniciar sesión. O estoy tonto o no le he prestado mucha atención o nose lo que es el Netflix, pero si no necesita iniciar sesión (que no creo...) claro qe podras
Amigo pupila gracias por tu oportuna respuesta que bueno que haya gente desinteresada y amable para compartí en el foro saludos seguiré indagando por que no se si para acceder a netflix tenga q iniciar sesión en psn o no gracias
MoTsPikE escribió:Amigo pupila gracias por tu oportuna respuesta que bueno que haya gente desinteresada y amable para compartí en el foro saludos seguiré indagando por que no se si para acceder a netflix tenga q iniciar sesión en psn o no gracias

Nada para eso estamos ;)
5 respuestas