Novato me Ayudais???

Hola ocmo indico en el Asunto soy Novato y no se apenas nada de la scene de PS3, de xbox si que esoty algo mas puesto XD, quería saber si existe en este foro alguna biblia de PS3 como ocurre en la de Xbox, esque tengo miles de prguntas y no encuentro respuestas.

Sobre todo me interesa el tema de PS Break el USB, tengo preguntas sobre el online, como pasar juegos de mas de 4gb a un HDD externo con FAT32, versiones y actualizaciones de la consola.
Espero me podais ayudar, gracias.
y un saludo a todos
lo primero k debes preguntarte es: ¿que posibilidades tengo dentro de la scene de ps3?(si te das cuenta es el titulo de la categoria)
Tengo una PS3 que firmware tengo =< 3.55 consulta con los hilos que te han puesto antes sino olvidate de la scene.
Despues piensa si te vale la pena seguir en la scene: para jugar unos backups y sin online o por contra No te interesa la scene de la ps3 que, y dicho sea de paso, hoy esta muerta NO , muy floja.
Tengo la version 3.72 que me olvido pues jejeje, peor no se puede retroceder de versión o que en un furo fuera posible que se pudiera?
Es posible volver atrás, pero es muy complicado. Hay que hacerlo con un chip y soldando. Casi no merece la pena.
varios escribió:Es posible volver atrás, pero es muy complicado. Hay que hacerlo con un chip y soldando. Casi no merece la pena.


No siempre puedes, ya que si la base de tu PS3 es por ejemplo 3.60...obtendremos un bonito ladrillo creo.
7 respuestas