Novato! Me gustaria meterme en el modding

Para empezar me gustaria que me aclaraseis varias dudas, la primera, como puedo instalar un neon en mi PC.
La segunda cuanto suelen valer este tipo de luces.
La 3ª decirme si es recomendable dejar el PC sin la tapa lateral
monos escribió:como puedo instalar un neon en mi PC.


Lo pegas con unas pegatinas de doble capa que suelen llevar y conectas un molex de la fuente a un transformador que llevan (no recuerdo ahora mismo el nombre exacto...). A mi me gusta que se vea su luz, pero no el neón en sí, pero hay moddings que quedan bien con neones a la vista.

Porcierto, tienen que ser cátodos fríos (para ordenadores), no intentes meterle uno de coche...

La segunda cuanto suelen valer este tipo de luces.


No creo que llegen a 15€, pero depende de las marcas... Los mejores para mi son los sunbeam.

La 3ª decirme si es recomendable dejar el PC sin la tapa lateral


Dejar un modding sin tapa podría ser la cosa más cutre que podría ver en la vida... Otra cosa es hacer una ventana en la tapa, y cubrirla con metacrilato...


PD: Mírate mnpctech.com a ver si te inspiras, para mi ese tio es dios...
monos escribió:Para empezar me gustaria que me aclaraseis varias dudas, la primera, como puedo instalar un neon en mi PC.
La segunda cuanto suelen valer este tipo de luces.
La 3ª decirme si es recomendable dejar el PC sin la tapa lateral

Dejar el ordenador abierta por el lateral no es NADA recomendable.
Por varios motivos:
-Estetico, si te gastas un dinero un hacer modding y dejarlo bonito, no seas tan cutre de dejarte la puerta abierta XD
-Ventilación. Al dejar la tapa abierta, y aunque pienses que ventila mejor, no e scierto ya que jodes el canal de aire, y se desperdiga. Las cajas tienen un canal de ventilación de entrada y slaida de aire. Si la dejas abierta, el canal s eva al garete y el aire entra y sale por donde quiere, etc..
-Sonoro, los ventiladores se oyen mas calramente.
-Protección contra señales EMS. Fijate que los chassis internos, las ranuras PCI que no se utilizan esta cubiertas, las ranuras de unidades opticas que no se utilizan tmb, etc.. Esto se hace para cerrar el circuito de emisiones electromagnéticas. Si lo dejas abierto, s epuede eacumular en un puto y darte un calambrazo como minimo o en el peor de los casos que se fria algun componente del PC.

Un saludo.
Wenas:

Lo de las pegatinas de velcro son un asco se despegan a las dos semanas o cosa asi, a mi me paso eso y tuve que pegarlos, si pegarlos con superglu, casi nada, a mi no me gusto el invento.

Un saludo
3 respuestas